Todos los comentarios serán bienvenidos.
Todos los comentarios serán bienvenidos.
Me gusta, aunque intentaria suavizar algo los tonos, sobre todo los rojos, y eliminar los bordes inferiores.
Un saludo
Mi pequeño rincon: www.elrincondetxerra.blogspot.com
No se como has hecho esto, parece infrarroja o has dado el filtro paso alto en gran cantidad o es HDR , pero creo que deberias cuidar un poco mas la composicion, la noto caida a la derecha y me parece algo confusa, los caminos del parque toman protagonismo sobre la ciudad, yo tambien llevo poco tiempo con la fotografia, no me pongas mucho oido, los colores si me gustan, aunque el cielo esta muy rojo, mucho animo. Un saludo
Ganaría mas interés si pones la línea del horizonte en alguno de los tercios
Buenas herramientas y dos ojos
20x20 Portraits
Hola,
La foto es tal cual, no es un hdr ni ha sido postprocesada (salvo la reducción de tamaño para subirla).
Fué sacada con un ojo de pez Samyang 8mm desde una terraza y fue una foto que tiré sin mayor intención después de sacar el espectáculo pirotécnico que cerraba la Aste Nagusia 2011, y es una foto que, por alguna razón que no alcanzo a explicar, me gusta.
Respecto a lo de la caída, ahora que lo miro, si que tienes razón, tendré que modificarlo (y prestar mas atención en el futuro). En cuanto a la confusión puede ser verdad, pero creo que tiene que ver en gran parte con la pérdida de detalle al reducir el tamaño de la imagen, he revisado la original y en ella no pasa (en mi opinion). Supongo que al tener un angulo tan grande y meter tantas cosas en el encuadre hay que tener mas cuidado con los resizes.
En cuanto a lo de la linea de horizonte.... estaba un poco atado de manos, al ser un ojo de pez, si apunto mas hacia abajo me saldrá la barandilla (de hecho ya sale), y la cámara estaba casi asomando fuera del balcón.
Además quería el horizonte recto, y para ello en ese tipo de objetivos hay que poner el horizonte en el centro, supongo que debería haber recortado un cacho de cielo (estoy a tiempo).
Respecto al cielo, si que me hubiese gustado menos nube y alguna estrella, pero es lo que había, de todos modos, para haber podido sacar estrellas tendría que haber hecho un bracketing, porque en el ojo de pez lo de poner filtros..... como que no es muy factible.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Marcadores