Me gusta mucho la composición, pero lo mejor para mí es la chica que está mirando a la persona que está al fondo, en el espigón, recortada en el horizonte, en un extraño gesto, como queriéndole decir algo, queda abierto a la interpretación de cada uno (lo mismo ella sólo estaba jugando con las olas, y ni sabía que había alguien al fondo, en el espigón...). En fin, que la foto da para tantas historias como interpretaciones, eso me gusta. El procesado, para mi gusto, está pasado de magenta-rojo, pero eso es algo muy personal, como el granulado, que sí me gusta. Un saludo!
Una composición muy acertada, y un buen momento, que nos muestra un interesantísimo diálogo visual entre las dos figuras.
El ambiente muy bien captado y el virado correcto.
En los "peros", encuentro muy profundas y empastadas las sombras y cortas las luces: un ajuste de niveles podría venirle bien...
El horizonte más bajo a la derecha (parece fruto de la distorsión de lente) fácilmente solucionable en edición.
Es una lástima la presencia de las personas en la zona central del espigón: parecen "intrusos" que rompen la soledad que se respira en la imagen, y quitan dramatismo a la "historia" entablada entre los dos personajes de primer plano y fondo. Un clonado para eliminar estos personajes intermedios mejoraría muchísimo el trabajo... siempre que ese tipo de retoques entre dentro de la corriente fotográfica en la que te muevas, claro
El ruido un poco excesivo. Si fuera grano analógico, sería otra cosa, pero desgraciadamente el ruido digital no consigue los mismos efectos estéticos.
En resumen, un estupendo trabajo compositivo y narrativo (que es lo más importante y lo más difícil) y algunos aspectos técnicos mejorables.
Marcadores