Hippy cachonda, a ver qué os parece, es mi primera vez que publico en este divertido Foro.
hippyweb.jpg
Hippy cachonda, a ver qué os parece, es mi primera vez que publico en este divertido Foro.
hippyweb.jpg
No me gusta el encuadre, has cortado lo que lleva en sus manos, casi incluso las propias manos, y es ese precisamente el punto de interés de la foto, a donde apunta la mirada de la chica también.
Hola
Pues a mi hay un par de cosas que no me convences
-El encuadre no esta acertado el escaparate cobra mas interes que la chica y si ademas cortas el punto de interes pues no lo veo acertado
-El tratamiento no me convence y el titulo me despista
saludos
A mí me gusta la nitidez de la foto y el motivo en sí (vaya si está buena la gachó). El colorido de la foto tras el tratamiento me gusta mucho, no sé si es coincidencia o no, pero hace unas semanas vi las fotos de una sesión de fotografía profesional de modelos y utilizaban el mismo procesado que tú en esta foto, con un tinte tirando como a violeta o morado. Debe estar de moda o algo así.
El encuadre es lo que no me convence, si hubieras enfocado más hacia abajo tendría más sentido la foto.
¡¡¡Sus voy a crujir viiiiiiivooos!!!
Sin duda una chica muy interesante, pero desgraciadamente ese escaparate distrae demasiado. Técnicamente creo que hubiese mejorado con otro encuadre y abriendo más el diafragma para aislar a la chica.
El procesado considero que ganaría recortando la imagen y añadiendo un ligero viñeteo para que no aparezca ni la serpiente ni el tipo del escaparate.
Tampoco me convence el virado a morado, aunque esto último es secundario.
sólo es mi opinión,
saludos
A mi el título me despista. No entiendo lo de "cachonda" y no le he encontrado sentido.
Comparto la opinión sobre el protagonismo de la farmacia y los elementos que distraen, en cambio me ha llamado mucho la atención los tatuajes de la chica. Si la calidad lo permite hubiese acentuado y trabajado esa zona en concreto.
Un saludo.
En mi opinion, la fotos de caracter social deben explicar una historia, y aqui la pregunta que yo me hago es ¿que esta haciendo esta mujer? y la fotografia no me lo cuenta, un encuadre mas cerrado, centrado en el personaje y su accion darian mas sentido a la fotografia, tambien probaria en b/n. un saludo
la foto no me dice nada. y el título me parece inapropiado.
Por que es cachonda?
Marcadores