Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree2Likes
  • 1 Post By sahae
  • 1 Post By aral

Tema: solo ante el peligro

Ojo Incógnito no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

solo ante el peligro

Quien quiere empezar a comentar?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Shukoi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    **************. Un saludo.
    Última edición por Clin; 23/12/2011 a las 15:08

sahae no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues la veo oscura.
    Tambien veo el tablero desviado hacia la derecha.
    Y podrias haber quitado el polvo del tablero xDD
    menguilla le gusta esto.

rimaro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No creo que se pueda hacer un comentario como el que has puesto amigo Shukoi,habria que ver las primeras fotos que tu hacias en tus inicios.
    Por mala que te parezca una foto siempre hay que hacer comentarios de como mejorar la foto para que la gente aprenda.
    En esta foto es verdad que fallan muchas cosas, pero con 2 o3 cambios se puede lograr una foto mejor en la misma escena.
    Para empezar y como han comentado en este tipo de fotos es importante limpiar, por otro lado el encuadre se puede buscar de muchas formas, por ejemplo hacercandote más al prota, que gane más protagonismo aun. La luz, prueba una luz lateral difusa (un flexo con algo delante como una tapa trasparente traslucida de carpeta o lo que se te ocurra) ademas de disimular mas, pequeñas motas de polvo, te daria algo de sombras que darian más fuerza a la foto. Tambien podrias probar un encuadre diagonal, suelen dar dinamismo a estas fotos.
    En fin si le echas imaginacion y pruebas con diferentes luces y encuadres tendras varias alternativas donde elegir.
    Da la sensacion de que tiraste una foto, te parecio interesante y te quedaste con ella. Hay que probar y probar ....

Un saludo y a seguir aprendiendo

caneto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por rimaro Ver mensaje
    No creo que se pueda hacer un comentario como el que has puesto amigo Shukoi,habria que ver las primeras fotos que tu hacias en tus inicios.
    Por mala que te parezca una foto siempre hay que hacer comentarios de como mejorar la foto para que la gente aprenda.
    En esta foto es verdad que fallan muchas cosas, pero con 2 o3 cambios se puede lograr una foto mejor en la misma escena.
    Para empezar y como han comentado en este tipo de fotos es importante limpiar, por otro lado el encuadre se puede buscar de muchas formas, por ejemplo hacercandote más al prota, que gane más protagonismo aun. La luz, prueba una luz lateral difusa (un flexo con algo delante como una tapa trasparente traslucida de carpeta o lo que se te ocurra) ademas de disimular mas, pequeñas motas de polvo, te daria algo de sombras que darian más fuerza a la foto. Tambien podrias probar un encuadre diagonal, suelen dar dinamismo a estas fotos.
    En fin si le echas imaginacion y pruebas con diferentes luces y encuadres tendras varias alternativas donde elegir.
    Da la sensacion de que tiraste una foto, te parecio interesante y te quedaste con ella. Hay que probar y probar ....

Un saludo y a seguir aprendiendo
    Si señor asi debemos actuar TODOS,creo que cuando vemos una foto y no nos dice nada lo mejor,es no decir nada y si se dice es para ayudar a mejorarla,saludos

Guitarrilla está en línea Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por caneto Ver mensaje
    Si señor asi debemos actuar TODOS,creo que cuando vemos una foto y no nos dice nada lo mejor,es no decir nada y si se dice es para ayudar a mejorarla,saludos
    Estoy de acuerdo. Como novato que soy, no me gustaría encontrarme con un comentario así cuando subiera una foto. Aunque a veces hay gente que sube cosas un poco a la ligera, creo que hay que reconocer que todos nos lo pensamos mucho antes de subir algo. Eso no significa que el resultado sea bueno, obviamente, pero a la vez lo que esperamos es aprender de los consejos de la gente. Me parece muy mal caer en el burdo insulto.

GREEN MACHINE no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Como te comentan minimo limpiar el tablero. Ademas da la sensacion de estar caida a la drcha y arriba a la izq. se ve algo amarillento que debe ser un reflejo de algo que estuviese encendido en la habitacion. Por otro lado prueba a cambiar de encuadre y lo mismo te sale algo llamativo o diferente. La idea es probar y probar. No le des importancia al primer comentario del post. y animo.

aral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Nos presentas una interesante imagen metafórica, con uso claro de la prosopopeya.
    Se percibe un mensaje directo, que transmite conceptos como soledad, aislamiento, desamparo, miedo, inseguridad... o valentía. La dominante de tonos fríos (verdosa) colabora en aumentar la tensión, y el empleo de un correcto enfoque selectivo, destaca al sujeto y aumenta la sensación de aislamiento.

La composición es bastante acertada, con el peón protagonista situado en proporción áurea, tanto vertical como horizontalmente. La visual del peón, en sentido izquierda-derecha favorece la fluidez del discurso visual entre las figuras.

La inclinación de la línea de figuras del fondo aumenta ligeramente el dinamismo, pero es ambigua: creo que se debería aumentar más, o dejar totalmente horizontal. Una posición intermedia, como ésta, siempre parecerá un defecto de composición, aunque no lo sea. Una composición inclinada aumentaría el dinamismo; una composición horizontal, haría más rotunda e infranqueable la barera de figuras del fondo...

Se observa una ligera distorsión de barrilete debida probablemente al uso del angular (las torres divergen). Es fácil de corregir con las herramientas de corrección de perspectiva.

Por lo demás, sería interesante (tal como te han dicho) limpiar el tablero, clonar (o evitar) el reflejo amarillo bajo los peones, y sobre todo aumentar la nitidez y la calidad del enfoque del peón protagonista.

Un Saludo
    menguilla le gusta esto.