bicicleta1.jpg
La bici habia sido reparada de algunas cosas, pero estaba en perfecto estado de funcionamiento, la imagen es la antitesis de los tiempos de despifarro que corren hoy dia.
bicicleta1.jpg
La bici habia sido reparada de algunas cosas, pero estaba en perfecto estado de funcionamiento, la imagen es la antitesis de los tiempos de despifarro que corren hoy dia.
Me gusta el detalle de la rueda, el titulo conseguido, si hablaran estas ruedas con lo que han vivido. El BN muy logrado, le da ese punto añejo de la bicicleta. Sludos
que recuerdos mas gratos, aquellos tiempos ya no volveran.pero en cuanto vi la foto tu me has hecho volver a aquellos momentos tan felices.
gracias por compartir .un fuerte saludo.
Buena foto...tal vez un tono sepia le hubiera dado un toque mas vieja escuela...de epoca, buena nitidez...
No sé, macho, tiene que perdonar, pero cada vez que veo una bicicleta me acuerdo de aquel gag de Martes y 13, el del sillín pero sin sillín, no sé si me explico... en fin, muy bonita.
Son de agradecer estas fotografías bicicleteras que homenajean a la vez a toda una época, y que no todo sean tractores abandoandos o máquinas de coser. Una buena focalización, sí señor. O sí señora o señorita...
Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.
Mark Twain
Está muy bien, la única reparación que veo es un radio. Saludos
Buena! me gusta tanto la foto como el mensaje de contraste entre los tiempos pasados de repararlo todo frente a los presentes de tirar y comprar otro. Bonitos tonos en el procesado. Un saludo.
Buenísima, me gusta mucho el texturado tan realista, el procesado, la toma cerrada, la nitidez y detalle, la idea y ...
un saludo
NIKON D600 + FLASH SB 800 + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF. Y ya vale, suficiente
http://www.flickr.com/photos/fotogyps
Marcadores