SILVIA SOLA PEKE.jpg
Adelante con las críticas y gracias de antemano.
SILVIA SOLA PEKE.jpg
Adelante con las críticas y gracias de antemano.
Yo por el contrario prefiero mas detalle en las pestañas
La foto me gusta, quizas un poquito menos de contraste, pero es cuestion de gusto, el marco que le has colocado le resta fuerza a la foto segun mi humilde opinion, pero es un buen trabajo.
Trabajo muy bueno, esa mirada engancha, tiene fuerza. Saludos
Joer, vaya ojazos.
Buena foto, el marco le sobra para mi gusto, sugiere una historia, que no esta en la foto, sino alli donde ella mira.
buena foto si señor.
Buena foto, el marco le sobra para mi gusto,me sugiere una historia, la mirada busca fuera de la foto, el fuerte contraste de la fotografia el pañuelo y la mujer me situan en zonas muy calidas.
Buena foto, si señor
Buena edición y espectacular mirada. Le quitaria los marcos de la foto. Un saludo
Excelente trabajo... Si estas son las pruebas, quiero ver los trabajos definitivos!!!![]()
La naturaleza es sabia... hace años que se marchó de las ciudades.
¿Te agacharías a recogerla?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, así da gusto ..................
Un saludo a todos
Excelente, el marco también, en mi opinión no le quita protagonismo a la imagen, al contrario, creo que sin el perdería como composición.
+1
Excelente. Por poner un pero en las pestañas de ojo derecho, el exceso de contraste hace que el blanco del globo ocular se vea con unas manchas raras que se pueden quitar facilmente. Saludos
Marcadores