porteria.jpg
Se anulo el partido.
Soy novato en esto de la fotrografia, pero es un tema que me apasiona, agradeceria que alguien comentara la foto puesto que es la unica forma de ir aprendiendo.
Gracias
porteria.jpg
Se anulo el partido.
Soy novato en esto de la fotrografia, pero es un tema que me apasiona, agradeceria que alguien comentara la foto puesto que es la unica forma de ir aprendiendo.
Gracias
La foto la veo bien. Me gusta mucho el tratamiento y el B&N que has conseguido.
En cuanto al encuadre, habría apurado menos por abajo ya que has cortado un pelín el reflejo de la esquina de la portería.
Y a título personal, por gusto me refiero, tal vez le quitaría un poco a la foto por la izquierda y le pondría por la derecha.
Buen trabajo.
"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Henry Cartier-Bresson
http://www.flickr.com/photos/capitanhaddock/
Tienes razon en lo del encuadre, se me ha quedado corto por debajo, te agradezco muchisimo tu consejo, la tonalidad del blanco y negro se lo he dado con un pequeño virado al selenio con la herramienta curvas.
Gracias otra vez
me gusta muchissimo un pero la haria en apaisada aunque por ello perdiera el reflejo , me encanta
da igual cuanto tiempo lleve aqui, SIEMPRE llevaré poco------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ mas de mi en;
www.flickr.com/photos/dani_os
Bonito virado.
Buena foto. Un saludo.
coincido con gladiator, le sacaría algo a la izquierda, por lo demás me gusta
Una foto muy chula la verdad, quiza para no perder el reflejo y quitar lo que le sobra por la derecha simplemente creo que la foto estaría mejor en vertical, por lo demás felicidades por que es una foto que convence y el procesado tambien!!!
Alex Sahún
http://picasaweb.google.com/alexsahun
alexsahun@gmail.com
Nikon D300, Nikon D70; Sigma 10-20, Nikon 18-70, Sigma 18-200, Nikon 50 f:1.8, Nikon 80-200 f:2.8, Nikon SU-80, Nikon SB-600, Nikon SB-800
Marcadores