Me gusta sacra fotos en blanco y negro. Ese dia llovia y estaba muy nublado. Queria conseguir un buen contraste entre el blanco y el negro. ¿que opinan?. Me gustaria hacer buenas fotos en blanco y negro.
Gracias
Me gusta sacra fotos en blanco y negro. Ese dia llovia y estaba muy nublado. Queria conseguir un buen contraste entre el blanco y el negro. ¿que opinan?. Me gustaria hacer buenas fotos en blanco y negro.
Gracias
Creo que demasiado contraste entre el blanco y el negro. El negro está muy saturado. Por lo que veo utilizaste una ISO muy alta, lo digo por el ruidillo que tiene.
Saludos.
Muchas gracias por tu observación!
"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Henry Cartier-Bresson
http://www.flickr.com/photos/capitanhaddock/
Gracias a todos!!, es problema es que la saque con un 50mm, no tenia otro en ese momento...
Hola a todos,
Estuve un tiempo en Liverpool en casa de unos amigos y nos enteramos de la existencia de una empresa de visitas guiadas en español que te lleva a sitios bastante bonitos para fotografiar y desconocidos para la mayoria de la gente, como el edificio Indian, el liver building, exchange flags.... Eso sí hay que tener cuenta que llueve bastante con lo que hay que tener especial cuidado con los objetivos. Si alguien quiere mas informacion el mail ellos es: info@holaliverpool.com
Seguro que sacareis unas fotos preciosas de los muelles, Mersey y edificios clasicos que todavia esperan ser descubiertos...
La foto es mala, no hay más que verla. Es un puro lío, toda enmarañada. ¿Se te disparó sola la máquina?
La foto nunca mejor dicho es en blanco y negro, falta de información en los blancos y en los negros. Debería haber una escala de grises entre los dos. En todo caso creo que el día no era el mejor para sacar un cielo con más dramatismo o alguna nube. Saludos
Marcadores