Por favor opiniones ,estan bien las fotos que os parece el tratamiento, Gracias
Son del museo Romano de Merida
Merida_0012.jpg
Merida_0010.jpgMerida_0005.jpg
Por favor opiniones ,estan bien las fotos que os parece el tratamiento, Gracias
Son del museo Romano de Merida
Merida_0012.jpg
Merida_0010.jpgMerida_0005.jpg
Algo fuera de foco, pero la primera me gusta.
Saludos.
Yo creo que dejando aparte otras consideraciones su principal problema es la falta de nitidez. Saludos
NIKON D300 + FLASH SB 800 + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX DG MACRO II + + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF
http://www.flickr.com/photos/fotogyps
De acuerdo con gyps.
Para ser fotos de este tipo (y se supone sacadas con trípode y todo el tiempo del mundo) las veo un poco faltas de detalles.
No sé sis has usado trípode, pero si no es así, prueba a usar trípode, una abertura cerrada (f11 o similar) y larga exposición con iluminación natural. Te dará un mejor detalle en todos los planos en fotos como la primera o la tercera.
Si la exposición es suficientemente larga hasta saldrá menos gente en la foto y más borrosa, lo que a mi personalmente me gusta más.
En la última,pues la estatua la veo demasiado oscura lo que impide apreciar detalles, si es que formaba parte del sujeto principal de la imagen.
Si el motivo estaba en el fondo (columna) pues hubiera buscado que quedara más desenfocada para dejarnos claro cuál es el motivo.
Así no sabemos muy bien cuál es, si una vista general del lugar (en ese caso la estatua ocupa demasiado) o la estatua (demasiado oscura y entonces el fondo estaría mejro más desenfocado) o la columna (que se confunde con el fondo).
Creo que has querido meter demasiadas cosas y no queda claro en qué centrarnos.
La luz en la primera me gusta.
Última edición por ariznaf; 11/05/2011 a las 11:04
Curso de fotografía de Paisajes en la Reserva de la Biosfera del Eo (Asturias)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM + Canon 85mm f/1.8 USM + Tamron SP 90mm f/2.8 Di Macro + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...
Hola
A mi me gusta la primera... taparía la mancha de luz que tiene en la esquina superior izquierda y la recortaria ciñendola al encuendra natural que has formado
La primera es la mejor, pero yo me habría centrado un poco más en la escultura, usando los marcos que la rodean como el propio marco para la foto, omitiendo todo lo que aparece por el exterior.
Un saludo:
http://www.perdidoenlafotografia.tk
Marcadores