Resultados 1 al 6 de 6
    Ojo Incógnito no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

¿Voy bien?

Por favor opiniones ,estan bien las fotos que os parece el tratamiento, Gracias
    Son del museo Romano de Merida

Merida_0012.jpg
    Merida_0010.jpgMerida_0005.jpg

Atik no ha iniciado sesión Habitual
    Algo fuera de foco, pero la primera me gusta.

Saludos.

gyps no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo creo que dejando aparte otras consideraciones su principal problema es la falta de nitidez. Saludos
    NIKON D300 + FLASH SB 800 + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX DG MACRO II + + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF

http://www.flickr.com/photos/fotogyps

ariznaf está en línea Eterno aprendiz...
    De acuerdo con gyps.
    Para ser fotos de este tipo (y se supone sacadas con trípode y todo el tiempo del mundo) las veo un poco faltas de detalles.
    No sé sis has usado trípode, pero si no es así, prueba a usar trípode, una abertura cerrada (f11 o similar) y larga exposición con iluminación natural. Te dará un mejor detalle en todos los planos en fotos como la primera o la tercera.
    Si la exposición es suficientemente larga hasta saldrá menos gente en la foto y más borrosa, lo que a mi personalmente me gusta más.

En la última,pues la estatua la veo demasiado oscura lo que impide apreciar detalles, si es que formaba parte del sujeto principal de la imagen.
    Si el motivo estaba en el fondo (columna) pues hubiera buscado que quedara más desenfocada para dejarnos claro cuál es el motivo.
    Así no sabemos muy bien cuál es, si una vista general del lugar (en ese caso la estatua ocupa demasiado) o la estatua (demasiado oscura y entonces el fondo estaría mejro más desenfocado) o la columna (que se confunde con el fondo).

Creo que has querido meter demasiadas cosas y no queda claro en qué centrarnos.

La luz en la primera me gusta.
    Última edición por ariznaf; 11/05/2011 a las 11:04

Juannn no ha iniciado sesión Habitual
    Hola
    A mi me gusta la primera... taparía la mancha de luz que tiene en la esquina superior izquierda y la recortaria ciñendola al encuendra natural que has formado

pericopalotes22 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La primera es la mejor, pero yo me habría centrado un poco más en la escultura, usando los marcos que la rodean como el propio marco para la foto, omitiendo todo lo que aparece por el exterior.