La luz que encontré ayer. Sin procesado. Tal cual. Saludos a todos.
La luz que encontré ayer. Sin procesado. Tal cual. Saludos a todos.
No me convence, estoy con milito
Alex Sahún
http://picasaweb.google.com/alexsahun
alexsahun@gmail.com
Nikon D300, Nikon D70; Sigma 10-20, Nikon 18-70, Sigma 18-200, Nikon 50 f:1.8, Nikon 80-200 f:2.8, Nikon SU-80, Nikon SB-600, Nikon SB-800
A mi entender la foto está escasa de detalle ( nitidez ), plana ( sin contraste ) y se aprecia una dominante de color clara. Dependiendo de tu conocimiento en el procesado posterior puedes mejorarla bastante aunque creo que no vas a obtener una toma muy convincente.
Prueba a dividir la escena en 2 partes, cielo y tierra, ajusta niveles por separado e intenta eliminar la dominante de color. Si te esposible elimina luces en las zonas de edificios para eliminar los colores empastados y finalmente aplicale un filtro de enfoque. He realizado una prueba rápida para que veas por ti mismo cuales serían mis consejos, pero me estoy volviendo un poco torpe, pues no consigo anexar la toma corregida.
Un saludo.
Última edición por patxi.salan; 13/03/2011 a las 10:06
¿Te gusta que te den estopa?
Hola
Complicado salvar esta toma
saludos
Si esta tal cual ha salido de la camara, no me parece mal pero es una toma que ganaria mucho con procesado. Sobre todo subir alguna sombra en el primer plano y algo de mascara de enfoque.
Saludos.
Sigue practicando. Le falta algo. OK.
Marcadores