De paseo por la costa asturiana
De paseo por la costa asturiana
Una estampa típica sin mas .
Un saludo.
Me gusta la composición y el ambiente. Puede que sea solo una estampa típica, pero bella sin embargo
Raios de Sul
La foto esta bien pero no llega al espectador...una foto mas...no se como explicarlo...
Canon 50D -Sigma17-70/2.8-4 DC Macro OS - Canon EF 50 mm f/2.5 Compact macro - Tamron 10-24 F/3.5-4.5 DiII - Nissin Di 622 Mark II
www.flickr.com/photos/beniarda
Estoy de acuerdo con los compañeros, más que una foto de un puerto o una zona pesquera se ha centrado en la foto a dos barcos que dicen poco y ocupan el mayor peso de la foto. Por lo demas, color, contraste, saturación... la veo acertada
Bonita postal. Con un solo barco mejor, para mi sobra el pequeño que recarga demasiado la composicion
La luz la encuento demasiado dura, primeramente por la hora en la que se ha disparado y en segundo lugar la latitud de exposicion resalta aun mas este efecto. Fijate en el fondo ligeramente sobre expuesto. Yo creo que con un procesado si se corrigiese esto ganaria bastante
no dice nada,. una postal. salu2
"EL JUAN"
En tu favor diré que era una escena con un encuadre realmente difícil, ya que por un lado tenemos la línea de horizonte, los barcos y por otro el muro de piedra, todos en posiciones que no se complementan, creo que deberías haber elegido unos y eliminado el resto para tenerlo más fácil.
"El camino empieza renunciando al control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."
a mi me gusta la composición y el color del cielo
A mí me parece una foto difícil. Por un lado quizás está un poco sobreexpuesta, pero bien de color. Me parecen acertadas las críticas, y no tengo más que añadir, salvo que quizás, si hubieses situado el horizonte en un tercio, en lugar de en el medio de la imágen, hubiese llegado más al observador.
Y amí que me gusta pintar y afotar barcos, me dá coraje tener que esplicar que c*** pinta ahí una tuberia de PVC,
pues resulta que es para pasar el aparejo desde proa a popa y viceversa.
Saludos.
Armando; Aprendiendo,agradecido a tod@s, gracias por estar ahí.
no está mal
__________________________________________________ _________________________
www.fotografiaoriginal.com
Marcadores