Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Asado con cuero

Ojo Incógnito no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Asado con cuero

Aqui le mando una imagen para ver que me dicen....

Vicent está en línea Gurú Ojodigitalero
    Amigo incógnito:

En esta foto que nos presentas coexisten dos elementos que captan nuestra atención y son: en primer lugar, esos rayos de luz solar que se filtran entre las ramas de lo árboles del fondo y que originan un contraluz y, en segundo, esas piezas de carne asándose en un fuego de brasas. Al estar en contraluz, la carne queda en la penumbra y el fuego imperceptible con lo cual esta parte pierde valor en la foto; y por lo que respecta a los rayos de luz, al estar éstos mezclados por el humo del la barbacoa, pierden claridad y la turbiedad del humo se extiende por toda la foto. La única ventaja del humo es que obstaculiza un poco la visión de ese fondo de coches y motos aparcados bastante feo. Bueno, amigo incógnito, habrá que seguir practicando. Un saludo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

DaroCG no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    LA foto esta buenisma,,es cierto que el contraluz hace dificil iluminar la carne, pero quizas con el photoshop le puedas dar un poquito mas de luz,,
    los rayos de sol quedaron muy bien...Ojala que cuando muera, asi sea la famosa luz.. pero con el asado por favor!!..
    MAs alla de la luz , la composicion etc,,, por lo menos a mi, me transporta a buenos momentos,, ese asadito haciendose despacio y dando lugar a buenas charlas..muchas risas,, copitas de vino..uff.. Puedo sentir hasta el olor,,,jeje
    Solo por curiosidad..en donde sacaste la foto..???
    Saludos

aral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Lo mejor de esta foto es cómo huele.

Es cierto: huele a humo, madera quemada y carne asada.
    Creo que has sabido captar en una imagen el ambiente del lugar, y transmitirlo con gran fidelidad.

El Humo lo es todo: no sólo sirve de vehículo para transmitir ese ambiente, sino que hacen visibles los rayos del sol. Sin el humo, sólo habrías obtenido una zona quemada sin interés entre las hojas, y un realce inmerecido de las motos, que distraerían la atención, y tal como te indicadaba Vicent están mejor ocultas tras el humo..

También me apunto a un ligero tratamiento por zonas para sacar un poco la carne de las tinieblas... pero sólo un poco: Creo que el protagonista debe seguir siendo el humo.

Saludos.

juances no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me llama mucho la atencion la foto por lo insolito de la imagen..,ese gran asadero al lado de los vehiculos me resulta bastante surrealista y me supongo que no es España..Argentina tal vez? Para mi lo mejor esos rayos de sol a contraluz tan buenos. Un saludo.
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

Fat
    Fat no ha iniciado sesión Habitual
    muy buena, me encantan los rayos del sol, una pena que ese día huebiera tantas motos y coches, pero claro sino quien se iva a comer el asado.

Un saludo

cepeda no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La foto en general me gusta y creo que ganaria con otro fondo. Los coches y motos no me pegan ahi.
    ¿Aqui es donde se pone el equipo?

emp82 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Lo que más chirría como ya han apuntado es el fondo, con las motos...
    "El camino empieza renunciando al control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."

alejandrilo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    me gusta la idea, pero mejorable

Naoko Karas no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Dos en una

Me paso lo que a varios me resulta interesante pero veo dos fotos perfectamente en vez de una integrada.

alberthrbd no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    me gustan mucho los rayos de sol.
    saludos.
    __________________________________________________ _________________________
    www.fotografiaoriginal.com

Justo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mi lo que más me gusta de esta foto, es sin duda, los asados, también me gustan los halos de luz, lo que menos me gusta son los coches ¿no te lo han dicho ya? y ese ambiente confuso que se ha creado entre tantos elementos.
    Saludos
    Gracias por dejar sus comentarios... aunque les guste... o no...

No busco la perfección, solo quiero que mis fotos despierten sensaciones