DSC00976.jpgGracias por opinar
DSC00976.jpgGracias por opinar
La composición en general me gusta.
Clonaría el trozo de valla que se ve abajo a la derecha y los tablones, o lo que sea, de la parte de abajo de la foto y daría un poco más de contraste.
Un saludo
Es una imagen suave y agradable. Ofrece una interesante perspectiva de ese elemento arquitectónico.
Como ya te comentan, intentaría darle un poco más de contraste para sacarle el relieve. Y quizás, para que ese arco superior no quede tan ajustado al borde y la parte inferior no se lleve protagonismo, la habría levantado un pelín más.
slds
Rechazo tajantemente cualquier pasteleo con mis fotos y solicito que evidencies los errores que haya cometido. Yo haré lo mismo con las fotos de los demás, ya que se han subido voluntariamente a sabiendas de que están expuestas a la crítica ajena.
v a y w a t c h www.tensegridad.es
Es una interesante composición de arcos. Me gusta, aunque aplicaría los retoques que te han indicado: clonado y contraste.
Un saludo
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el trato que reciben sus animales"
Mahatma Gandhi
Me sumo a la opinión general, me gusta el blanco y negro que has aplicado y la composición que nos lleva a la puerta, tal vez lo que menos me gusta es el arco de arriba que ha quedado muy justito, pero por lo demás me parece una foto muy interesante.
Saludos y felicidades por la foto.
muy buena,,
Me gusta mucho la foto, la elección del b y n, y el contraste,la composición me parece buena como esta, tal vez
se pueden encontrar algún distinto pero no creo que la modifique especialmente.
Me gusta tal cual, es una fotografía con mucha armonía y sus virtudes sobrepasan sus posibles defectos.
Me encanta la foto! El sitio da mucho juego pero siempre hay que saber escoger el lugar de la toma y creo que has acertado.
El procesado me encanta, parece que tuviera algo de color, como un virado. Me gusta mucho.
yo hubiese cortado un pelín por la parte inferior y le hubiese dado ese mismo margén por la parte superior. y a lo mejor hubiese cortado un cm por la dcha.
Por lo demás la foto me encanta. el bn le va genial. y me parece super original esta toma.
muy bien vista.
me gusta el encuadre.
__________________________________________________ _________________________
www.fotografiaoriginal.com
Hay detalle en toda la fotografia, con grises agradabes, la escalera da dinamismo, la luz global muy conseguida, para mi es una bonita toma, coincido con JuanMa en clonar la valla, resta atmofera a la fotografia, un saludo.
Marcadores