Hola, aquí os dejo este paisaje, a ver que os parece.
Gracias por comentar.
almagro.jpg
Hola, aquí os dejo este paisaje, a ver que os parece.
Gracias por comentar.
almagro.jpg
Me gusta la idea y...el resultado, pero, quizá el sol está demasiado quemado.
Saludos.
A mí me gusta el sol... el efecto que hace con los rayos...
Creo que se ha creado un ambiente muy chulo con esa niebla, pero quizá sobre la parte izquierda de la foto... no hay árboles ni casi nubes y hace que el sol (que es el motivo principial o es lo que más llama la atención) esté demasiado "centrado"...
Muy chula!
Última edición por bocacra; 28/01/2010 a las 10:01 Razón: edito por faltas ortográficas ;p y aclaraciones...
A mi no me disgusta.
Creo un ambiente singular la luz obtenida.Saludos.
Muy bueno el contraluz con el efecto añadido de la niebla.
Sólo trataría de espabilar un poco los verdes de la hierba.
Saludos
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el trato que reciben sus animales"
Mahatma Gandhi
no está mal. OK.
Curioso ejercicio, creo que con el sol mas descentrado y con menos efecto estrella ganaría,
pero repito me gusta.
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas".
Una foto dificil (por lo menos pa'mi) Es de estas fotos que cuando las ves resuena en tu cabeza la musiquilla del Windows XP, ji, ji... Personalmente me hubiera centrado en el campo neblinoso y me hubiera olvidado del cielo, pero claro sería otra foto...
Una foto espectacular! Aunque quizás desplazaría algo el sol, me gusta mucho
Un saludo,
Nikon D70s, Nikon D70, Nikkor 18-70DX, AF Nikkor 50mm f/1.8D, Nikon 60mm f/2.8D AF Micro-Nikkor, Nikkor AF 70-300, Sigma 10-20mm f/4-5.6, Tokina 10-17 fisheye, Tamron SP 90mm f/2.8 Di Macro
Vive y deja vivir.. y si puedes, haz una buena foto
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/catdvd/
Creo que el sol está muy al centro y hubiera sido interesante tener más vista del campo en la parte de abajo que hubiera facilitado el decaimiento de la niebla a un punto más definido y con mejor color. Saludos
Hugo Escobar
"Todo depende del cristal con que se ve..."
A mi me gusta![]()
NUNCA SE LLEGA TAN LEJOS COMO CUANDO NO SE SABE HACIA DONDE SE CAMINA.
Muy linda foto,,
Yo hubiera descentrado el sol hacia cualquiera de los dos laterales,,
de cualquier manera me parece muy chula,,
el efecto de la niebla iluminada de abajo es increible! el sol tal vez es demasiado estridente, pero es el sol, jeje, felicidades!
Nikon D50 / Micro Nikkor 60mm / Nikon 50mm 1.4 / Sigma 70 200 / Tamron 17 50 / Sigma 10 20.
Marcadores