OJODIGITAL |
|
|
|
| Crítica Ciega Foro en el que sólo puede publicar el Ojo Incognito, para hacer una crítica de la foto sin saber quien es el autor. Lee las normas específicas antes de usarlo |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Ya la ví un rato y no logro interpretarla
aunque las texturas me gustan. En la parte superior izquierda la veo quemada, aunque no se si esté mal, pues tal vez sea parte de lo que quieras transmitir en la foto. |
|
|||
|
Deduzco que son unas escaleras giradas, no?
|
|
||||
|
Me gusta ese curioso degradado que se produce de izquierda a derecha. Para potenciar eso quitaría alguno de los escalones de la derecha, donde ya no hay diferencia entre una zona y su contigua y tal vez añadiría una "columna" más de agua por al izquierda, con agua más profunda.
|
El interés de la foto creo que radica en las texturas y gradación de tonalidades.
Quemada en la izquierda no la veo, de hecho creo que se han conseguido bastante bien los reflejos del agua, que es difícil que no aparezca algún brillo del sol quemado en las ondulaciones del agua. Lo que no sé es si te pasaste con la máscara de enfoque y el contraste local y aparecen halos en algunas de los huecos, o por el contrario es que tienen agua y es el reflejo de los bordes del mismo. Me inclino más por esto último.
|
Pues con mil perdones diré que a mi el único interes que me despierta es para guardarla en el archivo personal de texturas.
También dire que tras voltearla revoltearla y asi hasta marearla, anda todo acaba en "arla" , sigo sin interpretar el posible mensaje o interes de la toma![]() ![]() ![]()
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="DarkOrchid"]"Aunque nada pueda devolverme las horas del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos pues siempre la belleza subsiste en el recuerdo" FUI A POR TABACO[/COLOR][/SIZE][/FONT] [COLOR="Red"] [url]http://www.flickr.com/photos/argibiza[/url] [/COLOR] |
|
||||
|
Las texturas han quedo geniales, en cuanto a lo que es, yo creo que es una de esas escaleras que lleva al mar que hay por los puertos, pero girada.
|
|
||||
|
Una cosa es que una foto no te diga nada, y otra es que cual es su mensaje. Será mensaje aquello que quiera transmitir el autor. Conscientemente por su parte. Creo que el mensaje es aquello que se ve, pero más allá de lo estético. Esta foto no tiene mensaje (creo) pero estéticamente es de las buenas.
Víctor |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|