La foto en sí no es gran cosa, pero bueno, me pareció chula...!
![]()
La foto en sí no es gran cosa, pero bueno, me pareció chula...!
![]()
La veo "falta de sujeto", algo que destaque... no sé... una amapola entre el amarillo, un niño asomando la cabeza... no se... un sujeto.
Personalmente me resulta un poco vacia aunque hay que decir que esos colores son chulos
Estoy de acuerdo con lo que dice Juannn, me gusta el color pero la vista deambula sin fijarse en nada concreto,
Saludos 1000
Última edición por 1000mejicanos; 06/05/2009 a las 13:00
Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas:tire y empuje
Pues a mí cada vez me gustan más las fotos en las que la imagen te invita a pasear la mirada sin rumbo fijo. Para mí es como si las fotos "más clásicas" fueran parecidas a las novelas (una tesis, un motivo, una línea narrativa) y estas "otras" fueran como palíndromos (esas frases que se pueden leer tanto hacia adelante como hacia atrás).
Y la imagen es linda, como para imaginarse entre las flores y casi sentir el aire de la montaña...
Palíndromo: Palíndromo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Uf!!!!! Imagino lo que sería una muchacha con un vestido blanco caminando... Qué fotón sería!!!
Según está, bonitos colores, pero coincido que sin ningún elemento más, el campo se limita a ser una mera alfombra. Pero técnicamente, has sacado muy buenos colores, en mi modestísima opinión.
Yo ya me conformaría con lograr esa viveza cormática!
Me cuesta poder posar la vista en algun lugar de la foto. Como han comentado le falta un sujeto que centre lo que vemos.
Un saludo.
Yo creo que lo que realmente molesta de la foto es que no tiene foco ni en el primer plano ni en el fondo, sobre todo molesta la alta de foco en el primer plano, si éste estbiera enfocado la foto ganaría mucho al menos eso creo.
Saludos
Marcadores