Espero sus críticas de mis cítrikos. Gracias.
Espero sus críticas de mis cítrikos. Gracias.
Un pelín subexpuestos para mi gusto![]()
Canon EOS 50D + Canon 24-105mm f/4 IS L + Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Tamron AF 18-250 mm f/3,5-6,3 Di II LD Asph. IF Macro + Canon 50 mm f1.8 EF II
http://www.flickr.com/photos/danielatemes/
De luz, color y textura lo veo bien... pero parecen flotar en el espacio.
Quizá mejoraría la escena con una base, como una mesa de madera con buenas texturas, al más puro estilo del bodegón claroscuro clásico.
Totalmente de acuerdo con lo comentado. Subexposición evidente y sensación de que la fruta levita.
Saludos
Estoy de acuerdo con los compañeros, la sensacion de levitacion da un aspecto algo "artificial" a un magnifico bodegon
En cualquier caso me parece una buena toma
Saludos
yo veo un poco de obscuridad a la derecha y la verdad es que coincido con los compañeros una mesa para hacer un bodegon y no dejarlos en el aire, pero la verdad es que de enfoque y de calidad de imagen muy buena. Se vén muy bien los detalles de los limones y las naranjas. La piel rugosa de limón o e brillo del limón cortado.
por favor compra fruta en condiciones esta chuchurria y tiene motitas,mal cortada mal presentada esta amontonada tienes que componer bien la escena como si fuera una cuadro y dale brillo a la fruta te quedara mejor lo demas ya te lo han dicho.tomate tiempo que no se ira corriendo el bodegon.la fruta le puedes poner un palillo para sujetarla como quieras sin que se vea y no hacer equilibrios como veo en el limón que esta el pobre mirame y no me toques.saludos
Me encanta. Has captado la naturalidad de las frutas. Me gusta mucho el encuadre y los colores. Gracias por publicarla.
Porque no sabían que era imposible ... lo lograron.
Quizas un fondo mas claro y un poco mas de exposicion habrian mejorado el bodegon. saludos
Marcadores