Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Al encuentro?

Ojo Incógnito no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Al encuentro?

Hola,

Hombres paseando perros o viceversa?

Gracias por pasar

Mayor tamaño: http://farm4.static.flickr.com/3529/...98b4bdb2_b.jpg

NUTTY no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Quizás demasiado centrada??

Yo de tecnica no entiendo nada, aún así me parece que esta bien, a escepcion de eso, que la veo muy centrada... (una humilde y quizas erronea opinion)

Un beso!

Sara21 no ha iniciado sesión Habitual
    Muy sencilla .. quizá quedaría mejor con un otro encuadre ... (yo encuadraría desde el suelo por ejemplo)
    www.miradas.com/Sara21

J.Prieto no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El problema es que carece de atractivo, bajo mi humilde opinión, la técnica parece adecuada, el encuadre tambien, pero no transmite

Saludos

Ángel G. no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Diria que algo vacía de contenido.

Un saludo.

garedagmad no ha iniciado sesión Habitual
    Yo estoy un poco con los compañeros.

La veo demasiado mundana, sin nada que destacar... Fíjate, que lo único que me llama la atención es la irregularidad del suelo, que parece formar algún patrón con las baldosas... quizá una toma mucho más a ras de suelo, que permitiera apreciar esas ondulaciones, con los dos protagonistas equilibrados en la foto, no tan centrado el hombre, sino a tercios, y sobre todo, de frente, para apreciar la expresión seguramente de mirada medio perdida que confirme tu sospecha de que ambos se acompañan y pasean mutuamente por igual...
    Saludos
    Pentax K10D, Sigma 17-70, 70-300 APO, 105/2.8 Macro, 10-20, 30/1.4, EF 500DG ST, Lowepro Slingshot 200AW, Tamrac Pro Digital Zoom 7, el PC, buena intención, mal fotógrafo, y un pulso como para vender panderetas...

La guarida no ha iniciado sesión Habitual
    Probaría a reencuadrarla quitando suelo de la base de la foto y del lado derecho del sujeto principal. Un saludo!!
    © LaGuaridaPhoto 2012

aral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Opino algo parecido a la guarida.

Recortaría aproximadamente un 15% de la zona derecha y un 10% de la zona inferior. Aunque esto restaría profundidad a la imágen, eliminaría el banco situado a la derecha, que despista un poco, y sobre todo se conseguiría descentrar el punto de atención, creando una estructura triangular, con la imágen dividida diagonalmente en dos zonas: la inferior derecha y la superior izquierda. En la primera de las zonas se distribuyen los cuatro personajes en dos planos de profundidad, y en la segunda las gradas y la línea de árboles que aporta perspectiva. La correa del perro y el bastón colaborarían en reforzar esta estructura triangular.

De todas formas, creo que el valor de la foto está en haber captado la simetría de los dos hombres, ambos con perro a su izquierda, uno que va y otro que viene. Eso es sólo un instante... y se ha captado en el momento justo. No se pueden pedir además filigranas de encuadre o punto de vista en el momento de la toma, como si se tratara de una foto de arquitectura o paisaje.

El enfoque selectivo y la luz los veo muy acertados.
    Última edición por aral; 23/02/2009 a las 02:18