Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    16 May, 17
    Post Thanks / Like

Lista de viajes por el continente Americano

Bueno, no puedo creer que este sea el primer mensaje en esta sección del foro!
    Me parece que las posibilidades son tan grandes que me decidí por dar el primer puntapie con respecto a locaciones en el continente Americano.

Mi lista arranca con Chile. Siempre quice ir a visitar ese lado de la cordillera de los Andes.
    Estoy planeando también un viaje fotográfico para Bolivia - Salar de Uyuni en particular - para probablemente algún momento del 2018 o 2019.
    Desde ya el Noroeste Argentino y la Patagonia. Lugares y colores muy particulares en esas latitudes.
    En breve visitaré Chichen Itza en México que había sido una asignatura pendiente por mucho tiempo

Alguien más tiene una lista de paises o lugares en el continente que quiera compartir.

Saludos

Ingreso
    29 Sep, 16
    Post Thanks / Like
    Hola !
    Coincido contigo y como viajera me parece una sección del foro muy interesante...
    Pues contestando a tu pregunta, te dire que solo he estado en la República Dominicana.Me tira mucho más Asia y Äfrica, pero cada año que pasa voy añadiendo nuevos paises a la lista de viajes futuros y en América hay unos cuantos que me gustaría ver.
    Como a ti Bolivia me apetece, tiene unos pasiajes increibles, he visionado muchas fotos de allí de un Boliviano y me parece un lugar diferente a los paisajes que he visto hasta ahora.
    Perú me apetece mucho ,por no hablar de Guatemala con tantas etnias, Brasil, Colombia... el problema que le veo a estos paises es la seguridad, viajo por libre , sin agencias y no me veo en ninguno de estos paises con la reflex colgando y haciendo fotos tranquilamente como en otras partes del mundo, lo de ir sufriendo por la cámara no entra dentro de mis planes de viaje.

Un saludo!

Ingreso
    16 May, 17
    Post Thanks / Like
    Hola Cristina,
    Muy buena lista!
    Acabo de volver de un viaje por la Península de Yucatán y debo confesar que me he sentido seguro durante todo el viaje. Esta región vive primordialmente del turismo y están preparados para recibirlos. En muchos otros lugares esto no pasa, y no se los cuida tanto.
    Me ha gustado mucho los contrastes: Entre la herencia Maya, el pasado colonial y el México 'moderno'. La verdad muy interesante para hacer fotografía de muchos tipos

Otro saludo!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores