• Tu foto en National Geographic - Viajes por el mundo: América del Norte

Un nuevo mes gracias a una iniciativa conjunta fruto de la colaboración con National Geographic España, convocamos un nuevo concurso de Tu Foto en National Geographic. Cada mes propondremos un tema distinto para que podáis participar publicando vuestras mejores fotos relacionadas con dicho tema en el subforo que hemos abierto exclusivamente para este fin. Mensualmente se publicarán las mejores imágenes en una nueva sección de la revista National Geographic España, “Tu foto”. Si si, habéis leído bien, vuestras fotos pueden aparecer en la revista de National Geographic!!

El tema de este mes es “Viajes por el mundo - América del norte” Tienes de plazo para presentar tus fotos del 2 al 25 de octubre de 2011.

Podéis encontrar ejemplos de fotografías publicadas por National Geographic en la galería de imágenes de la página "Tu foto" de National Geographic, también los detalles de cómo participar así como las Bases legales. Participad ahora mismo, os deseamos mucha suerte.

Enlaces: Tu Foto en National Geographic
    Rickylambis le gusta esto.
    Comentarios 5 Comentarios
    1. Avatar de sowhat
      sowhat -
      Caray..., éste mes me lo ponéis difícil !!
    1. Avatar de elenaburn
      elenaburn -
      Again

Escuchar NO TENGO DINERO RIGHEIRA - goear.com

no teeeeeeengo dineeeeero uooooooooooooooh
    1. Avatar de Francesc
      Francesc -
      Pues vaya, tendremos que viajar a América del Norte para poder participar.
      Si no fuera por la maldita crisis.
    1. Avatar de munchener
      munchener -
      ¿Hay algún problema en que salgan personas anónimas de la calle?, por eso de los derechos de imagen y las intimidades. Lo digo por tirar por fotos de vida urbana que es lo que más me atrae o tirar por paisaje.
      En las bases se deja claro que en caso de aparecer personas reconocibles , debera ir la foto acompañada de una carta de consentimiento de las mismas. ¿Se entiende "reconocibles" a personas reconocibles popularmente? o a cualquier persona anónima.
    1. Avatar de fervezla
      fervezla -
      Espero que el proximo sea el SUR!!!!!!!
<<<<<<<< Your Customized Value <<<<<<<<