Acabo de llegar de verla, y es fantástica. Da un poco de pena, que solo estábamos mi hija y yo y que aquí no se le ha dado nada de publicidad...
Hola pitergabriel. ¿Al decir "aquí" te refieres a Granada?. Porque en Santa Fé si se le ha dado según me ha comentado maldonado.
Al estar solos, supongo que será porque acababa este fin de semana la exposición...
De todas maneras quería hacer un hincapié en este tema. La exposición no es cosa de uno solo. Está claro que alguien se tiene que ocupar de la organización, pero la responsabilidad de que tenga éxito es cosa de todos los foreros. Cada uno en su parcela debe de aunar y dar notoriedad al evento. Cada uno debe contribuir a dar publicidad todo lo posible... Todos debemos remar en la misma dirección.
Acabo de llegar de verla, y es fantástica. Da un poco de pena, que solo estábamos mi hija y yo y que aquí no se le ha dado nada de publicidad...
Hola paisano, las noticias que yo tengo es que la afluencia de visitas a sido más que aceptable, se han hecho 550 tripticos colocados a la entrada del instituto de los que creo que ha sobrado muy pocos.
En cuanto a publicidad pues este enlace he subido parte de la publicidad que se le ha dado:
El martes día 11 de septiembre a las 21:30 salió un reportaje en Canal Sur Granada, en cuanto tenga la copia la subiré.
Pero como dice Clin la expoxición es cosa de todos los foreros, incluso también de los que no han expuesto, sobre todo de los que estais cerca de donde se expone.
Aviso del foro