• Expo itinerante de OD en Granada

A emilio1972 y a CARLOSCUK les gusta esto.
    Comentarios 18 Comentarios
    1. Avatar de naip
      naip -
      me pilla cerca!
    1. Avatar de CARLOSCUK
      CARLOSCUK -
      Que bueno, espero poder verla en Canarias.... ya que nos pilla siempre lejos.
    1. Avatar de Clin
      Clin -
      Cita Iniciado por CARLOSCUK Ver mensaje
      Que bueno, espero poder verla en Canarias.... ya que nos pilla siempre lejos.
      Pues ya estáis tandando en organizar alguna para el año que viene. Mirar el calendario y organizar una ronda por las islas.
      Saludos
    1. Avatar de Francisco N Merino
      Francisco N Merino -
      En esta, si no pasa nada raro, creo que si que estaré en la inauguración!
    1. Avatar de michaval
      michaval -
      Estaré en Granada del 4 al 7, así que me acercaré a verla. Aunque más cerca la tendré cuando venga a Azuqueca, pero la disfrutaré dos veces
    1. Avatar de -maldonado-
      -maldonado- -
      Cita Iniciado por michaval Ver mensaje
      Estaré en Granada del 4 al 7, así que me acercaré a verla. Aunque más cerca la tendré cuando venga a Azuqueca, pero la disfrutaré dos veces
      Mándame un mensaje y te acompañaré en la visita.
      Saludos.
    1. Avatar de -maldonado-
      -maldonado- -
      Cita Iniciado por naip Ver mensaje
      me pilla cerca!
      Avísame y te acompaño en la visita.
    1. Avatar de Jesús M García
      Jesús M García -
      Seguro que será un Éxito!!!
      Saludos
    1. Avatar de michaval
      michaval -
      Cita Iniciado por -maldonado- Ver mensaje
      Mándame un mensaje y te acompañaré en la visita.
      Saludos.
      Estupendo, te mando un privado y quedamos. Gracias.
    1. Avatar de sakatxa
      sakatxa -
      Merece la pena disfrutarla, que pena de no poder estar por Granada.
    1. Avatar de tem40k
      tem40k -
      que graaande! espero verla por los madriles
    1. Avatar de Clin
      Clin -
      Cita Iniciado por tem40k Ver mensaje
      que graaande! espero verla por los madriles
      Pues lo tienes fácil. Después de esta la tienes en Torrelodones en Octubre.
    1. Avatar de vilorio
      vilorio -
      A que hora es la inauguración¿.
    1. Avatar de -maldonado-
      -maldonado- -
      Enlace del Instituto de America de Santa Fe.

http://www.institutodeamerica.es/institutoamerica.html

Ya está montada preparo fotos de la sala.
    1. Avatar de -maldonado-
      -maldonado- -
      Cita Iniciado por vilorio Ver mensaje
      A que hora es la inauguración¿.
      A las 20 horas
    1. Avatar de pitergabriel
      pitergabriel -
      Acabo de llegar de verla, y es fantástica. Da un poco de pena, que solo estábamos mi hija y yo y que aquí no se le ha dado nada de publicidad...
    1. Avatar de Clin
      Clin -
      Cita Iniciado por pitergabriel Ver mensaje
      Acabo de llegar de verla, y es fantástica. Da un poco de pena, que solo estábamos mi hija y yo y que aquí no se le ha dado nada de publicidad...
      Hola pitergabriel. ¿Al decir "aquí" te refieres a Granada?. Porque en Santa Fé si se le ha dado según me ha comentado maldonado.

Al estar solos, supongo que será porque acababa este fin de semana la exposición...

De todas maneras quería hacer un hincapié en este tema. La exposición no es cosa de uno solo. Está claro que alguien se tiene que ocupar de la organización, pero la responsabilidad de que tenga éxito es cosa de todos los foreros. Cada uno en su parcela debe de aunar y dar notoriedad al evento. Cada uno debe contribuir a dar publicidad todo lo posible... Todos debemos remar en la misma dirección.

Saludos
    1. Avatar de -maldonado-
      -maldonado- -
      Cita Iniciado por pitergabriel Ver mensaje
      Hola paisano, las noticias que yo tengo es que la afluencia de visitas a sido más que aceptable, se han hecho 550 tripticos colocados a la entrada del instituto de los que creo que ha sobrado muy pocos.
      En cuanto a publicidad pues este enlace he subido parte de la publicidad que se le ha dado:

Publicidad exposición Santa Fe

El martes día 11 de septiembre a las 21:30 salió un reportaje en Canal Sur Granada, en cuanto tenga la copia la subiré.

Pero como dice Clin la expoxición es cosa de todos los foreros, incluso también de los que no han expuesto, sobre todo de los que estais cerca de donde se expone.

Saludos
<<<<<<<< Your Customized Value <<<<<<<<