Registrarse
  • Nueva promoción de OjosDigitales

Damos la bienvenida al lado rojo de la vida a nuestro compañero protsalke (Germán)

Sobre el 3er concurso-promocion_od_plantilla2.jpg
    Comentarios 10 Comentarios
    1. Avatar de Goliat
      Goliat -
      Enhorabuena por la promoción, Protsalke.
      Deseo que te ayude a disfrutar y aprender aun más en Ojo Digital, así como a ayudar a tus compañeros lo mejor posible.
      Saludos.
    1. Avatar de Albert
      Albert -
      Enhorabuena. Sólo tengo palabras de agradecimiento. No tengo ninguna duda de que sabrás estar a la altura.

Salu2.
      Albert.
    1. Avatar de anrapu
      anrapu -
      Enhorabuena Germán , te lo mereces por tu participación y buen hacer.......la próxima cerveza te toca a ti amigo
    1. Avatar de hera
      hera -
      Enhorabuena compañero!

Muy bienvenido al lado rojo de la vida

Esperamos que sigas disfrutando de muchos buenos momentos con nosotros!

Besos
    1. Avatar de kekonani
      kekonani -
      Enhorabuena Germán, merecido reconocimiento...Espero que sigamos disfrutando mucho tiempo de tu calidad como fotógrafo y sobre todo como compañero. Un abrazo.
      PD. Cuando quedes con Antonio, pega un toque que me apunto a la cerveza����
    1. Avatar de protsalke
      protsalke -
      Muchas gracias a todos vosotros por hacerme sentir como en casa. Me habeis arropado desde el principio y he descubierto un lugar fantastico con buena gente y buenas fotos. Intentare seguir en mi linea... aunque no se si estais seguros de lo que habeis hecho...
      Cervezas, cervezas siempre pensando en lo mismo... Ya sabia que este no venia solo...
      Bueno Antonio, alguna caera amigo y Tomas, la dejamos pendiente para verano...
      Un abrazo y muchas gracias a todos.
      German.
    1. Avatar de Bolcaya
      Bolcaya -
      Mi más sincera enhorabuena por esa merecidísima chapita roja.
      Aunque ya eras un gran compañero estar en el lado rojo te convierte en un miembro más cercano de esta loca y gran familia. Y me alegra un montón.
      Ahora a esperar esas cañitas

Un abrazo!!!
    1. Avatar de Jaime A
      Jaime A -
      He oido que se pagan unas cañas? Me apunto!!!
      Por cierto, felicidades y bienvenido Germán!
    1. Avatar de J. Quero
      J. Quero -
      Enhorabuena Germán por la chapita, ganada a pulso, sí. Respecto a esa oktoberfest de la cerveza que estás preparando en Sevilla, también me apunto, que me pilla cerca...
      Un abrazo
    1. Avatar de hartza
      hartza -
      Enhorabuena protsalke, un merecido reconocimiento!!! Saludos .