Registrarse
  • Revista OJODIGITAL · Marzo-abril 2013

Nueva entrega de la revista de OjoDigital.
    Al que le interese, también está disponible en formato PDF haciendo click aquí.

<div data-configid="4533214/2425526" style="width: 525px; height: 371px;" class="issuuembed"></div><script type="text/javascript" src="//e.issuu.com/embed.js" async="true"></script>

Esperamos que la disfrutéis.
    Comentarios 17 Comentarios
    1. Avatar de pedrofcs
      pedrofcs -
      Excelente trabajo como cada bimestre, Jorge
      Muchas gracias por tu implicación
      Da gusto ver reunidos todos esos excelentes trabajos y artículos
    1. Avatar de Clin
      Clin -
      Otra más "p'a la buchaca". Es una gozada enseñárselas a mis amigos en la tablet.
      Excelente Jorge.
      Un abrazo
    1. Avatar de SAURIAJ
      SAURIAJ -
      Pero que chiulada de revista!! Enhorabuena a todos los que la hceis posible!
    1. Avatar de dariosastre
      dariosastre -
      Coque eres un máquina tio!! De verdad, mi mas sincera enhorabuena!! Gracias por el trocito de revista que me has dedicado!! Me he llevado un sorpresón de cojones cuando lo he visto!!
      Un abrazo amigo!
    1. Avatar de AYRA
      AYRA -
      Una preciosidad de revista con unas tremendas fotos y reportages. He disfrutado.
      Gracias por compartir.
    1. Avatar de photobak
      photobak -
      Descargado el pdf y es que a uno no siempre le publican un artículo. Gracias.
      Enhorabuena Coque por hacerla posible, es un vicio verla y enseñarla.
      Vaya portada!!! de JavierLT.
      Saludos,
    1. Avatar de Pintaius00
      Pintaius00 -
      Muchas felicidades, Jorge. Un gran trabajo y, por supuesto, muchas gracias.

Un saludo.
    1. Avatar de JavierLt
      JavierLt -
      Enhorabuena Jorge, nuevamente un gran trabajo.... y muchas gracias por haber elegido una foto mía para la portada.... Moooooola
    1. Avatar de ayzoavin
      ayzoavin -