Registrarse
  • Revista OJODIGITAL · Marzo-abril 2013

Nueva entrega de la revista de OjoDigital.
    Al que le interese, también está disponible en formato PDF haciendo click aquí.

<div data-configid="4533214/2425526" style="width: 525px; height: 371px;" class="issuuembed"></div><script type="text/javascript" src="//e.issuu.com/embed.js" async="true"></script>

Esperamos que la disfrutéis.
    Comentarios 17 Comentarios
    1. Avatar de pedrofcs
      pedrofcs -
      Excelente trabajo como cada bimestre, Jorge
      Muchas gracias por tu implicación
      Da gusto ver reunidos todos esos excelentes trabajos y artículos
    1. Avatar de Clin
      Clin -
      Otra más "p'a la buchaca". Es una gozada enseñárselas a mis amigos en la tablet.
      Excelente Jorge.
      Un abrazo
    1. Avatar de SAURIAJ
      SAURIAJ -
      Pero que chiulada de revista!! Enhorabuena a todos los que la hceis posible!
    1. Avatar de dariosastre
      dariosastre -
      Coque eres un máquina tio!! De verdad, mi mas sincera enhorabuena!! Gracias por el trocito de revista que me has dedicado!! Me he llevado un sorpresón de cojones cuando lo he visto!!
      Un abrazo amigo!
    1. Avatar de AYRA
      AYRA -
      Una preciosidad de revista con unas tremendas fotos y reportages. He disfrutado.
      Gracias por compartir.
    1. Avatar de photobak
      photobak -
      Descargado el pdf y es que a uno no siempre le publican un artículo. Gracias.
      Enhorabuena Coque por hacerla posible, es un vicio verla y enseñarla.
      Vaya portada!!! de JavierLT.
      Saludos,
    1. Avatar de Pintaius00
      Pintaius00 -
      Muchas felicidades, Jorge. Un gran trabajo y, por supuesto, muchas gracias.

Un saludo.
    1. Avatar de JavierLt
      JavierLt -
      Enhorabuena Jorge, nuevamente un gran trabajo.... y muchas gracias por haber elegido una foto mía para la portada.... Moooooola
    1. Avatar de ayzoavin
      ayzoavin -
      Da gusto ver esa colección de fotones y artículos así juntitos y todo tan bien presentado. Enhorabuena.
    1. Avatar de agobe
      agobe -
      Que buen trabajo, da gusto ser forero de ojo digital y fardar de revista...Gracias Jorge te ha quedado genial, un saludito
    1. Avatar de huertas19
      huertas19 -
      QUE TRABAJO MAS ACOJONANTE !!!!!!

Un abrazo
    1. Avatar de hartza
      hartza -
      Enhorabuena una vez más Jorge, el trabajo es buenísimo y la revista queda de lujo!!! Un abrazo .
    1. Avatar de egido
      egido -
      Hay gente mu wena por aquí, ¿eh? Pero que mu wena!

Vale la pena pertenecer a OjoDigital porque cuanto más aprendes más sabes lo que te queda por aprender. Y eso es un gran aliciente de superación personal.
    1. Avatar de CHEFOTO
      CHEFOTO -
      bueno no...buenisimo¡¡¡me gusta muchisimo Jorge,que buen trabajo,enhorabuena
    1. Avatar de r5biturbo
      r5biturbo -
      Vaya trabajazo os tomaís para que disfrutemos el resto. Es de agradecer a más no poder. Una gozada de revista

Saludos
    1. Avatar de Nexus
      Nexus -
      Ante todo, daros las gracias a todos los que os molestáis en ver y comentar todas las fotos que se suben aquí, y particularmente, daros las gracias por seleccionar una de mis fotografías, y por hacerla foto del bimestre. Gracias.

Jorge
    1. Avatar de yubal
      yubal -
      Muchas gracias.Gran trabajo.