OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
¿Qué visitar en PhotoExpaña 2008?
Abro el post pensando que quizás fuera interesante, para los que sólo podamos hacer una visita rápida a Madrid con motivo de este evento, dos diérais vuestra opinión los que tenéis buena información sobre el tema. ¿Qué recomendaríais no dejar de ver en Photho España 2008? Tanto en la sección oficial como en la no oficial.
Un saludo |
| Publicidad |
|
|
||||
|
No dejes de pasarte por el retiro, además de la feria del libro, tienes una exposición impresionante de fotografía
![]() |
|
|||
|
El sábado estuve en la expo de Cristina García Rodero, en la C/Alcalá 31.
IMPRESIONANTE. Como otros trabajos de esta autora "exquisito", el montaje impresionante, la sala muy buena y las fotos se salen (toma, positivado, etc.etc.). NO OS LA PERDAIS. |
|
|||
|
hola, yo de momento he estado viendo..
la exposición que tienen en la Plaza de Colón de fotos de Eugene Smith y está muy bien, además de fotos puedes ver una película documental en la que es entrevistado. No pongo fotos porque no dejan hacerlas. Merece la pena visitar los madriles por estos días...
![]() saludos |
|
||||
|
También creo que las dos mejores son la de Cristina García Rodero y W. Eugene Smith; y si puedes, en Alcalá de Henares tienes una Cartier-Bresson:
Obra Social La Caixa reúne en Alcalá de Henares 133 fotografías de Henri Cartier-Bresson. Hasta 29 de junio. Antiguo Hospital de Santa María La Rica (Callejón de Santa María La Rica). Saludos |
|
||||
|
Me encantaria ir !
pero creo que no será posible. |
|
|||
|
Pues gracias a todos por vuestros comentarios, da gusto que te faciliten la vida
![]() No dejaré de ver las expos que me comentáis, la de Bresson la tenía despistada (y no es para perdérsela )Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|