OJODIGITAL |
|
|
|
| Concursos de OjoDigital Aqui tienes toda la información para participar en nuestros concursos mensuales: temas, reglas etc. Entra y participa |
![]() |
|
||||
|
Convocatoria Xxix Concurso De Od
Como ya ha llegado el veranito los dias son mas largos y apetece estar mas en la calle para que podais hacerlo, he pensado que el tema del concurso sea: NOCTURNIDAD (sin alevosia) Pueden participar todos los miembros de estos foros Una fotografía por participante. Fotos Inéditas: no puede haber sido publicada antes en OjoDigital (pueden presentarse fotos de otros foros y/o concursos) Fotos sin marco ni firma El nombre del fichero: Titulo_de_la_foto.jpg y sera este y solo este el titulo de la fotografia que se use en el concurso El tamaño de la foto: máximo de 800 pixel en su lado mayor, peso máximo 180 Kb. La foto debe ir SIN datos EXIF (tan solo con que la guardeis para web ya no los lleva) El plazo para el envío de fotos acaba a las 24h del día 20 de Junio La foto deberá ser enviada a la siguiente dirección: XXIXconcurso@gmail.com Si la foto no cumpliese alguno de estos requisitos, se respondera al mail rechazandola y explicando los motivos de la no aceptacion y se esperara la nueva foto. Si fuera este el caso, SOLO se aceptaran fotos hasta el dia 19 de Junio a las 24 horas, asi que no espereis al ultimo dia por que podeis quedaros sin participar.
||||
|
Cita:
un saludo
|
VAMOS PUES!!!!
ya la tengo....asi que tendre que aguantarme a colgarla antes... ![]() salu!!dos dsdaca PedroCADEJO
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
|
||||
|
mUUUUUUUUUUUUUUUU bien
ya la tengo... incluso hecha !!! |
|
||||
|
ya ha llegado loa primera, gracias pedro
|
A ver que es lo que podemos hacer. Es un tema de lo mas atractivo. Un saludo a todos los contrincantes.
|
Buenas noches:
Pues la mia ya ha sido enviada. Saludos
|
Es un buen tema, yo ya estoy preparando la mia
![]() |
|
||||
|
Habemus Concurso
Gracias daniel, me resulta estimulante participar en ellos. "nocturnidad", pffff, no sé, con lo que me gusta dormir... Bueno, si no se me ocurre anda participaré en las votaciones. Saludos.
|
Venga, enviada está.
Un saludo!!
|
otra mas, para la D200
![]()
|
la cosa se va animando, hay grandes fotos,eso sin contar la mia aunque no se si me dejare participar...
venga animaros ademas ya sabeis el premio estrella , esperemos que esta vez se "recoja" (javatar no te lo tomes a mal todos entendimos tu situacion y yo personalmente te lo agradezco) la verdad es que me esta gustando un saludo
||||
|
Hola, acabo de enterarme de lo del concurso y ahora mismo os envió la mía, lo que no se es quitar los exif, si podéis quitarlos vosotros o me decís como y os la vuelvo a enviar. Uy, acabo de leerlo, ahora la guardo para Web y la subo.
Última edición por Rafa Díez; 15-Jun-2006 a las 01:50. |
|
||||
|
Saludos.
Acabo de mandar la mía, pero he tenido un lapsus y es que en el 'asunto' del envio no he puesto nada, igual no la abres, ya dirás alguna cosa. |
|
||||
|
lo tendre encuenta, hasta mañana no llego a casa (turno de noche)
saludos
|
Cuantos somos hasta ahora?
Se puede ir viendo algo? Un saludo.
|
pues hasta ahora 16 sin contarme ni contar la ultima foto recibida de tivisano que aun no he podido ver,
en este hilo voy actualizando la lista de las fotos recibidas XXIX Concurso OD a que esperas? si habeis mandado la foto y no estais avisarme y volver a enviar la foto un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|