OJODIGITAL |
|
|
|
| Concursos de OjoDigital Aqui tienes toda la información para participar en nuestros concursos mensuales: temas, reglas etc. Entra y participa |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cómo lo siento, Carlos.
Egoistamente, no creas, porque la foto me encanta y lamento mucho que no pudiera entrar en el concurso. A mi me gustan mucho este tipo de fotos. De todas formas lo que mas hay que lamentar es que la causa fuera un problema que te llevó al hospital. Espero que estés ya bien (supongo que ahora sin apéndice), a falta de una tranquila convalencia. Un beso. |
|
||||
|
Espero que te encuentres bien y fuera de peligro, ese sería el mejor premio que podrás recibir y que te permitirá seguir participando en futuros concursos
La foto es digna de este concurso, se la ve bien pensada y trabajada.Un saludo Carlos y a mejorarse ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
A recuperarte, que es lo más importante. Por la foto se ve que te trabajaste el tema.
Un saludo
|
Pues evidentemente no me alegro que hayas estado chungo con la apendice.....aunque por otro.....
me alegro que esa foto no entre a concurso ...... Se llama sana (o insana, no se ) envidia Buena fotooooooo.....!! Me alegro que estés ya por aqui. Tengo ganas de ver a todas las candidatas. Saludosssss |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|