OJODIGITAL |
|
|
|
| Concursos de OjoDigital Aqui tienes toda la información para participar en nuestros concursos mensuales: temas, reglas etc. Entra y participa |
| Ver Resultados de Encuesta: Votad aquí para el TERCER puesto | |||
| Geometría azul |
|
1 | 1,12% |
| Geometría - Color |
|
8 | 8,99% |
| Geometría y color |
|
3 | 3,37% |
| VOLUMETRIC.A.C. |
|
7 | 7,87% |
| Volúmenes |
|
1 | 1,12% |
| Rubik |
|
7 | 7,87% |
| Reflejos azules y rojos |
|
0 | 0% |
| Reflejo azul |
|
0 | 0% |
| Reflejo |
|
4 | 4,49% |
| Prelavado |
|
3 | 3,37% |
| Pintada |
|
2 | 2,25% |
| Parchís |
|
2 | 2,25% |
| Paralelas relajadas |
|
2 | 2,25% |
| Mollo |
|
0 | 0% |
| Mírame a los ojos |
|
1 | 1,12% |
| Manto de colores |
|
6 | 6,74% |
| Los pilares del saber |
|
2 | 2,25% |
| Las 12, o las 11.05 |
|
0 | 0% |
| Lápices |
|
3 | 3,37% |
| La farola |
|
0 | 0% |
| Instrumentos de viento |
|
1 | 1,12% |
| Ilusión y plata |
|
1 | 1,12% |
| Gótico, luz y color |
|
0 | 0% |
| Geometrías de oriente |
|
0 | 0% |
| Geometría |
|
3 | 3,37% |
| Geómetra |
|
0 | 0% |
| Farola envuelta en color |
|
0 | 0% |
| Espejos |
|
1 | 1,12% |
| Esferas |
|
3 | 3,37% |
| Esfera capturada |
|
0 | 0% |
| Entrelazado atardecer |
|
3 | 3,37% |
| En el centro del mundo |
|
1 | 1,12% |
| El problema de Rubik |
|
1 | 1,12% |
| El color de las responsabilidades paralelas |
|
4 | 4,49% |
| E.M.D.O.I. |
|
2 | 2,25% |
| Diamantes |
|
9 | 10,11% |
| Declive arquitectónico |
|
0 | 0% |
| Cubos |
|
0 | 0% |
| Cuadrado de pomos |
|
0 | 0% |
| Copas |
|
0 | 0% |
| Convergencia |
|
1 | 1,12% |
| Conificaciones |
|
1 | 1,12% |
| Colores de plástico |
|
0 | 0% |
| Barandilla |
|
1 | 1,12% |
| Azules y ángulos |
|
0 | 0% |
| Azul |
|
2 | 2,25% |
| Ascenso |
|
0 | 0% |
| Alá es grande |
|
2 | 2,25% |
| 10001011 |
|
1 | 1,12% |
| Votantes: 89. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Bueno, pues las fotos del XXV concurso las teneis aqui:
http://concursos.ojodigital.net/thumbnails.php?album=11 Hay fotos geniales (en mi opinión). Ah, tened cuidado con mirar bien el nombre de lo que votais. Hay títulos MUY-MUY parecidos relativos a los términos 'Geometría/color' y 'Reflejos' Una vez vistas, podéis emitir vuestros votos hasta el día 31 de diciembre de 2005. Se acaba el año, se acaba el plazo para votar. ¡A ver quién es el último que vota en 2005! ¡Y recordad que teneis que votar 3 (TRES) veces! Una para el primer puesto, o sea aquí, otra para el segundo puesto, y una última vez para el tercer puesto. El ganador será el que reúna mas puntos: - Cada voto para el primer puesto supone 3 puntos - Cada voto para el segundo puesto supone 2 puntos, y - Cada voto para el tercer puesto supone 1 punto. Suerte a todos los concursantes. Comienzan las votaciones!!! Última edición por frivera; 13-dic-2005 a las 14:17. |
| Publicidad |
|
||||
|
No he podido participar... pero ya he votado, no está la cosa nada facil.
|
el voto para tercero realizado, enhorabuena a todos, un saludo!!
|
Dificil elegir, de verdad hay obras muy pero que muy buenas...
No he aportado esta vez por falta de tiempo... los viajes y esas cosas Mi voto puesto entonces.
||||
|
ya hemos cumplido con nuestro derecho al voto,,,,,lo dice ,,la constitucion,,,,no????
|
Bueno, pues ya he votado, y ya se que no voy a ganar
Vaya nivelazooooo, si señorrr ![]() |
|
||||
|
Votado. Que haya suerte.
|
|
||||
|
Un voto mas para el tercero, mucho nivel y participacion
![]()
|
Y el tercero suerte a todos.
Saludos.
|
Bueno ya he votado, la verdad que hay grandes obras, felicidades a los autores y autoras.
Saludos, Juan carlos.
-------------------------------------------------------------------------------------- Foto avatar hecha por Andoni. Sony DSC-P72 Canon PowerShot A70. EOS 450D+EFS 18-55 f:3,5-5,6 IS Mis joyas digitales ![]() Visita ojodigital.net, merece la pena, se aprende mucho. |
|
||||
|
bueno me decidi por el tercero, suerte a todos
|
|
||||
|
Ya están los tres votados... mucha suerte a todos los participantes
Un abrazote. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
¿No os sucede que cuando veis los resultados después de votar os empezáis a plantear: "y si abrimos otro hilo sólo para discutir sobre las participantes"?
Obviamente, no lo vamos a hacer ahora, pero creo que sería buena idea para cuando conozcamos los ganadores. Sería una discusión animadilla... ![]()
|
.
Ya voté las tres categorias .... montonazo de fotos !!!!! y que complicado dar un primer , un segundo e incluso un tercer puesto !!!!
|
|
||||
|
La cosa va mu reñida...suerte!
Salu2 Kometa
|
como siempre me entero a toro pasao... bueno, al menos he contribuido digo "fallado" votando...
![]()
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
![]() |
| Marcadores |