OJODIGITAL |
|
|
|
| Concursos de OjoDigital Aqui tienes toda la información para participar en nuestros concursos mensuales: temas, reglas etc. Entra y participa |
| Ver Resultados de Encuesta: Encuesta | |||
| En el borde |
|
4 | 4,04% |
| En el interior de una burbuja |
|
5 | 5,05% |
| Camino al quirofano |
|
6 | 6,06% |
| Catedral |
|
6 | 6,06% |
| Compartiendo ruta |
|
28 | 28,28% |
| El consumo |
|
2 | 2,02% |
| Escalera al cielo |
|
9 | 9,09% |
| He dicho que quiero una... |
|
0 | 0% |
| Interior infantil |
|
0 | 0% |
| Interiores populares |
|
0 | 0% |
| Interiores que nos rodean |
|
8 | 8,08% |
| La catedral del Mar |
|
3 | 3,03% |
| La hora surreal |
|
1 | 1,01% |
| Maniqui Industrial |
|
0 | 0% |
| Perder la cabeza (de museos) |
|
4 | 4,04% |
| Realidad virtual paralela |
|
1 | 1,01% |
| Sagrado |
|
3 | 3,03% |
| Tempus fugit |
|
9 | 9,09% |
| Tendedero |
|
0 | 0% |
| The blair witch project |
|
10 | 10,10% |
| Votantes: 99. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Votaciones 1er puesto concurso OD "Interiores que nos rodean" (3 PUNTOS)
Aquí se vota a la fotografía que queremos que quede en primer lugar, es decir, para dar 3 puntos.
-Podéis ver las fotos en: http://concursos.ojodigital.net/thumbnails.php?album=25 -PLAZO: Esta encuesta cerrará en dos semanas, es decir el 30-03-08. Normas de votación: -Lo primero y más importante de todo es que el voto que hagáis es inamovible, no se puede cambiar el voto una vez realizado. -Para votar simplemente hay que marcar la opción que queramos y luego ir abajo y apretar el botón ¡Votar! y ya quedará almacenado nuestro voto. -El autor no puede votar a su propia fotografía. -Al finalizar el plazo se cerrará la votación. -Sólo los miembros del foro con más de 50 posts pueden votar. -Hay 3 votaciones y de lo que se trata es de que votemos a las 3 fotos que más nos gusten asignándoles 1, 2 o 3 puntos. Esto dependerá de la encuesta donde votemos. En la del primer puesto le asignaremos 3 puntos, en la del segundo le asignaremos 2 puntos y en la del 3º le asignaremos un punto, no se puede votar a la misma fotografía en las diferentes encuestas. -Al final se sumarán todos los puntos que cada foto obtenga en las tres encuestas y la foto que más puntos obtenga en total será la ganadora, y las siguientes segunda y tercera. SUERTE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES¡¡¡¡ Última edición por Bertux; 16-mar-2008 a las 14:20. |
| Publicidad |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Te has colao con el enlace compañero
![]() Saudos
|
Arreglao.... perdon por el despiste...
|
|
||||
|
Votado
![]()
|
foto ganadora votada!
|
|
||||
|
Votado este primer puesto!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
|
|||
|
Votado
![]() |
|
||||
|
Votado, pasamos al segundo y tercer puesto
|
votado
votado primer puesto
![]() |
|
||||
|
Votadito y a esperar
|
|
||||
|
VOTADO ....Se puede hacer algun comentario ???.,..La verdad esperaba mas nivel(aunque yo no sea capaz de hacer ni la mas mala),,viendo los fotones que veo a diario ,,esperaba mas ,,nose,,.me apetecia comentar eso ,,,
.
||||
|
Votado.
Suerte a los participantes, bonitas imagenes. |
|
||||
|
VOTADO
bonitas fotos
|
Cita: