OJODIGITAL |
|
|
|
| Concursos de OjoDigital Aqui tienes toda la información para participar en nuestros concursos mensuales: temas, reglas etc. Entra y participa |
![]() |
|
||||
|
Xxxvii Concurso Ojodigital - Interiores Que Nos Rodean
![]() Las bases son las siguientes: • Pueden participar todos los miembros de estos foros con un número superior a 100 posts (no es necesario ser miembro de la principal). • Sólo se admite UNA fotografía por participante. • Ninguna foto puede haber sido publicada antes en el foro. • La foto debe remitirse SIN MARCO NI FIRMA • El nombre del fichero debe corresponder con el título de la foto, ejemplo: Titulo_de_la_foto.jpg y será este y solo este el titulo de la fotografía que se use en el concurso. • El tamaño de la foto deberá tener un tamaño máximo de 970 píxeles en su lado mayor, a excepción de las fotos panorámicas, en éste caso te pedimos que no excedas los 1200 píxeles. Entendiendo por fotos panorámicas aquellas que están compuestas por más de una foto, el peso máximo de una foto NUNCA deberá superar los 250 kb, recomendando un peso aproximado de 200 kb. • Si te es posible elimina los datos EXIF de tu foto . El plazo para el envío de fotos acaba a las 24h del día 6 de MARZO de 2008. • La foto deberá ser enviada a la siguiente dirección: concursotematicood@hotmail.com En el ASUNTO del mensaje hay que poner CONCURSO OJODIGITAL, indicando en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: - Nick del autor en los foros. - Título de la fotografía. Veredicto y premios: • El sistema para seleccionar al ganador será el habitual en los foros siguiendo las normas que aquí se indican: Instrucciones para votar • Estableciendo así un premio para el primer clasificado con mayor numero de puntos compuesto de una camiseta OD y una taza OD de diseño exclusivo y un segundo premio dotado de una gorra OD de diseño exclusivo para el socio-colaborador que mayor numero de puntos consiga, cada premio tendrá un autor diferente. . Última edición por Muntei; 10-feb-2008 a las 20:44. |
| Publicidad |
|
|||
|
Oído cocina... Más claro: Agua!
Un saludo y suerte a todos los participantes.
|
OK...
a pensar... a afotar. me gusta el tema. saludos |
|
||||
|
Pues a jugaaaaaaaaaaaaar!
Original tema esta vez. Muy chulo |
|
||||
|
Pues si se admiten interiores inclinados 45º contad conmigo
![]() ......
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Tomada nota.
Saludos.
|
haber q se puede hacer..
|
Ya solo queda por ver quién es el primero, porque la gorra esta vez si que es mía... ¡Aviso a navegantes!.
Pepe: Te da igual rotar/girar/bambolear/torcer la foto 45º... Jamás conseguirás la gorra antes que yo. El que diga que ya tengo una, le parto la cara... o mejor dicho: le mando a barrer los píxeles quemados del laboratorio del Mellado (tás enterao Galixteo??). Esto no es por acojonar, es un hecho.
||||
|
Habrá q animarse a ver si hacemos algo!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
|
||||
|
Cita:
Es que no veas como empieza ya a pegar el solano por Sevilla ![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Pues nada, a empezar a darle vueltas al asunto
![]() Saudos
|
Quizas me atreva.
|
|
||||
|
Cita:
Luego llegará el rechinar de dientes: ¡No, si solo era por jugar!... ¡No, si solo era por hacerle rabiar!...¡Yo fui y pensé que...!. ¿acaso no sabéis que con el pan no se juega?, ¿acaso no sabéis que la veteranía es un grado?, ¿acaso no sabéis que...?, ¿eh?, ¿eh?.... Nada, ya lo sabéis: EN LA LISTA NEGRA de la LIBRETA NEGRA con laTINTA MAS NEGRA que los cohones de un grillo. ![]()
Última edición por ClinSbud; 12-feb-2008 a las 04:14. Razón: Me lio mas que el Pernales |
|
||||
|
Uy .. Clin, miedo me das , ya estoy dudando si mandarla o no , jajajaja... veo que va a haber mucho de eso que no tengo y no son .. cohones .. como dices tu.. sino .. "nivel". Suerte a todos.
|
Pues se intentará.
Será mi primera vez. ![]()
|
Cita:
, no es por desmoralizar es que es un hecho...Otra cosa. Voy a tener que mandar un "milio" a los mandamases para que pongan en la primera página que HUY se escribe con H (hache)- Parece que tooo el mundo se empeña en escribirlo sin la dichosa hache. Esto me evoca la palabra: explotar. Tan en boga estos años y que todo el mundo, especialmente los "plumillas" emplean mal. Las bombas NO explotan, las bombas explosionan. Explotar es un verbo que denota actividad económica... en fin que me voy de "vareta". Un beso guapa
||||
|
Pues no tengo tiempo ni para orin.. pero un duelo con clin no me lo pierdo. Tengo que hacer una foto que quede segunda
![]() Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|