Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿¿¿¿¿¿Estamos un poco gandules??????

cprat2002 no ha iniciado sesión Vivo en los foros

¿¿¿¿¿¿Estamos un poco gandules??????

ó ¿¿¿¿¿quizás el verano nos a quemado toda posibilidad de imaginación??????

A tres días de la finalización del plazo para presentar las fotos para el concurso “VEJEZ, EL PASO DEL TIEMPO” sólo he recibido 9 (NUEVE) fotos de valientes foreros. ¿¿¿¿¿Y todos los demás??????

¿¿¿¿Os amedrenta el tema????? ¡¡¡¡¡¡Vamos, imaginación al poder, que no es un tema tan difícil!!!!!!

¿¿¿¿¿Cómo????? Ah! Claro...las vacaciones....el veranito...no os ha permitido conseguir una foto que encaje con el tema.

Bueno, pues esto tiene fácil solución. Vamos a ampliar el plazo del concurso. ¿¿¿¿¿Os parece bien una semana????? Pues mira que os digo. ¡¡¡¡¡Os doy dos semanas más!!!!!! (Con el visto bueno de los webmasters )

Eso significa que las bases, en relación al tema fechas, queda de la siguiente manera:

- El plazo para el envío de fotos ACABA A LAS 23:59 Horas del día 12 de SEPTIEMBRE, Domingo.
    - Las fotos serán expuestas el día 13 ó 14 de septiembre....más o menos. (Según número final de participantes)
    - Desde el momento de su exposición, hasta el 3 de octubre, serán las votaciones, los resultados se darán el día 4 de octubre.

Ahora ya no hay excusa... jejejeje. Espero vuestros trabajos, y os adelanto las gracias por vuestra futura elevada participación. (Espero).

Saludos.

(Este post lo he colgado en "General" y en "Concursos OD", para que nadie pueda decir que no se ha enterado. )

gurb no ha iniciado sesión Atracador de Churros
    pues yo ni me había enterado , como se puede participar?
    :: www.elatunconpiercings.com ::
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
    y tendrás que barrerlo
    Salud, libertad y buena luz

cprat2002 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Gurb. Aquí tienes las bases. Sólo ten encuenta que han cambiado las fechas, según he indicado. Ahora hay dos semanas más de plazo.

Nuevo Tema XVII Concurso Ojodigital:tema Y Bases

Espero tu foto.
    Saludos

Demofilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    yo tampoco me habia enterado de nada, sinceramente para mi por lo menos el foro con tantos apartados y su diversificacion es caotico, me pierdo en el, y eso que es agosto, la gente de vacaciones no se que pasara cuando llege septiembre
    Salu2
    SOLDADO RASO, SIN GALONES