OJODIGITAL |
|
|
|
| Concursos de OjoDigital Aqui tienes toda la información para participar en nuestros concursos mensuales: temas, reglas etc. Entra y participa |
![]() |
|
||||
|
Xxxvi Concurso Tematico De Fotografia Ojo Digital
![]() Las bases son las siguientes: • Pueden participar todos los miembros de estos foros con un número superior a 100 posts (no es necesario ser miembro de la principal). • Sólo se admite UNA fotografía por participante. • Ninguna foto puede haber sido publicada antes en el foro. • La foto debe remitirse SIN MARCO NI FIRMA • El nombre del fichero debe corresponder con el título de la foto, ejemplo: Titulo_de_la_foto.jpg y será este y solo este el titulo de la fotografía que se use en el concurso. • El tamaño de la foto deberá tener un tamaño máximo de 970 píxeles en su lado mayor, a excepción de las fotos panorámicas, en éste caso te pedimos que no excedas los 1200 píxeles. Entendiendo por fotos panorámicas aquellas que están compuestas por más de una foto, el peso máximo de una foto NUNCA deberá superar los 250 kb, recomendando un peso aproximado de 200 kb. • Si te es posible elimina los datos EXIF de tu foto . El plazo para el envío de fotos acaba a las 24h del día 21 de NOVIEMBRE de 2007. • La foto deberá ser enviada a la siguiente dirección: concursotematicood@hotmail.com En el ASUNTO del mensaje hay que poner CONCURSO OJODIGITAL, indicando en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: - Nick del autor en los foros. - Título de la fotografía. Veredicto y premios: • El sistema para seleccionar al ganador será el habitual en los foros siguiendo las normas que aquí se indican: Instrucciones para votar • Estableciendo así un premio para el primer clasificado con mayor numero de puntos compuesto de una camiseta OD y una taza OD de diseño exclusivo y un segundo premio dotado de una gorra OD de diseño exclusivo para el socio-colaborador que mayor numero de puntos consiga, cada premio tendrá un autor diferente. Esperamos vuestras fotografias¡¡¡¡¡ Última edición por Muntei; 21-oct-2007 a las 12:52. |
| Publicidad |
|
||||
|
Je je, esta vez preparaos.....esa taza ya tiene dueño...
... "La vida de los otros"....¡¡¡pero si eso suena a película de miedo!!! .... ¿Tienen que ser robados con certificado de haberse tomado a traición o valen los poses consentidos? Lo digo porque tengo una hazada en casa y estaba pensando en disfrazar a mi vecino de hortelano, tirarle unas fotos y luego repartirnos la taza...pará él el mango y para mí el resto ... pues nada, ahí estaremos a ver qué pasa. salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Este me lo has puesto difícil.
![]() veremos, veremos...
|
La verdad es que si , es que el titulo se barajaba entre, la vida de los demás y robando vidas (esta ultima suena peor ), pues ale¡¡¡ a ver si empiezan a llegar esos instantáneos robados .Saludos. |
|
||||
|
Cita:
.Bueno si el 'pepe' está tan seguro de conseguir el primer premio, lucharé por el segundo , con lo malito que soy yo para temas sociales, pero si antes de la fecha tengo algo decente, concursaré.Pues ánimo a todos, y gracias a los implicados por este nuevo aliciente, en esta nuestra página, OD. Saludetes!.
||||
|
Este tema mola, ya envio mi foto!
|
|
||||
|
apuntado completo!!! Los temas que ami me gustan
![]() Sociales!!! jojojo, a ver si nos vamos por el tercer lugar ![]() Un Saludo!!
|
Buena idea, prometo participar
Gracias Muntei. Saludos a todas y todos Jaume ![]() |
|
||||
|
Un bonito tema si señor, a trabajar, un saludo
|
Mola. Intentaré subir una foto.
Saludos
|
Un tema con bastantes posibilidades, a ver si encuentro alguna decente para afotar.
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
a este me apunto!!!!!!!!! ya he enviado la foto
Última edición por OnDePiPoL; 22-oct-2007 a las 01:17. Razón: añadir texto que complementa el comentario |
|
||||
|
el tema promete de lo lindo !
haber si encuentro alguna y la mando |
|
||||
|
ja ja ja, con un 18-55 como no haga robado, pegando el objetivo a la cara, ya ni te digo ja ja ja ja, eso es intimidar, no?, ja ja, Alto o disparo!, plas!
|
Creo que voy a participar
..., como era, "el ladrón de cuerpos" ..., bueno de cualquiera de la maneras lo voy a intentar ![]() |
|
||||
|
Todo un reto. me apunto
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|