OJODIGITAL |
|
|
|
| Concursos de OjoDigital Aqui tienes toda la información para participar en nuestros concursos mensuales: temas, reglas etc. Entra y participa |
![]() |
|
|||
|
como participo al concurso de fotografia (ojodigital)
Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro, pues soy aficionada a la fotogragia, asi me gustaria participar en el concurso de fotografia ( ojodigital ). Y quiero preguntaros como hacer para participar, pues he intentado participar pero no me deja. Y ya me he registrado, pero continua sin permitirme participar. Muchas gracias. Saludo para vosotr@s |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola, segun el ultimo concurso, pueden participar todos los miembros del foro con 100 post o más, debes participar en el foro, seguro que para el siguiente concurso ya puedes participar.
Saludos.
Una buena postura refleja la actitud correcta de la mente. (Morihei Ueshiba)Mi galeria en: http://tete.ojodigital.net Última edición por Tete; 15-oct-2007 a las 11:03. Razón: correccion ortografica |
|
||||
|
A ver si nos proponen tema
Muntei está en mil frentes y se le acumula el trabajo, pero seguro que está en ello. Mientras tanto, lo que te propone Tete, necesitas un mínimo de post para poder participar. Saludos.
|
Cita:
Para el ultimo hice novillos, pero para este participo seguro Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Cita:
, no hombre no, que esta todo calculado para que cuadre con las navidades, asi que tranquis que esta semana empieza el siguiente concurso, ir cargando baterías.Saludos. |
|
|||
|
muchas gracias por todo, pues soy nueva del foro, así quiero participar en vez cuando y no siempre, cuanto tenga tiempo libre que voy a participar y sino pues mas tarde, puedes, no?
Pues debo participar todos los meses o todos los dias o como? espero vuestra respuesta. Muchas gracias |
|
||||
|
Cita:
lo único que se pide es respeto a los demás y unas mínimas normas para publicar hilos. Para poder participar en los concursos sí se pide un mínimo de post por ser un concurso para los asiduos a este sitio, pero da igual llegar a los 100 post en un día o en un año. Una buena manera de ir participando es empezar en el hilo de presentación de los foreros, hacer alguna prueba de subida de fotos en el espacio dedicado a ello. También es muy recomendable comentar las fotos de otros participantes, pero esto son solo recomendaciones mías, como digo, esto es un espacio libre y puedes participar en la manera que más te plazca ![]() un saludo.
|
hola gente yo tambien soy nuevo y tengo la duda para tener un minimo de post tengo q subir fotos? o comentando las otras fotos tambien puedo llegar ese minimo
|
|
||||
|
Cita:
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
he visto que hay gente aqui que tiene una galería, cómo puedo ir poniendo mis fotos en una galería propia?
|
|
||||
|
Cita:
http://www.ojodigital.com/foro/forum...aysprune=&f=27
|
muchas gracias pedrin
|
|
|||
|
yo tampoco lo sabia y queria participar.....ups!!
|
|
||||
|
Cita:
Pues no es por nada, pero al pinchar en el enlace, me sale que no tengo permiso para estrar en dicha pagina |
|
|||
|
Hola a todos, yo me encuentro en la misma, no tengo permiso para acceder en esta pagina, a parte como le puedo hacer para subir mis fotos, tampoco tengo acceso.
Muchas gracias. |
|
||||
|
Mismamente.....
Hola,
A mi me pasa lo mismo.... ¿Alguien podría explicar cómo se hace? ![]() Gracias |
|
||||
|
Para tener una galería de OjoDigital hay que ser colaborar con el foro (económicamente).... en este enlace teneís toda la información: Foro de fotografía - OJODIGITAL - Colabora con ojodigital
Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|