OJODIGITAL |
|
|
|
| Concursos de OjoDigital Aqui tienes toda la información para participar en nuestros concursos mensuales: temas, reglas etc. Entra y participa |
![]() |
|
||||
|
Xxxv Concurso Tematico De Fotografia Ojodigital
XXXV CONCURSO TEMATICO DE FOTOGRAFIA OJO DIGITAL TEMA: NATURA VIVA Las bases son las siguientes: • Pueden participar todos los miembros de estos foros con un número superior a 100 posts (no es necesario ser miembro de la principal). • Sólo se admite UNA fotografía por participante. • Ninguna foto puede haber sido publicada antes en el foro. • La foto debe remitirse SIN MARCO NI FIRMA • El nombre del fichero debe corresponder con el título de la foto, ejemplo: Titulo_de_la_foto.jpg y será este y solo este el titulo de la fotografía que se use en el concurso. • El tamaño de la foto será como máximo de 800 pixel en su lado mayor y no deberá en ningún caso sobrepasar los 180 Kbs. ·Si te es posible elimina los datos EXIF de tu foto . • El plazo para el envío de fotos acaba a las 24h del día 29 de AGOSTO de 2007. • La foto deberá ser enviada a la siguiente dirección: ******************** En el ASUNTO del mensaje hay que poner CONCURSO OJODIGITAL, indicando en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: - Nick del autor en los foros. - Título de la fotografía. Veredicto y premios: • El sistema para seleccionar al ganador será el habitual en los foros siguiendo las normas que aquí se indican: Instrucciones para votar • Estableciendo así un premio para el primer clasificado con mayor numero de puntos compuesto de una camiseta OD y una taza OD de diseño exclusivo y un segundo premio dotado de una gorra OD de diseño exclusivo para el socio-colaborador que mayor numero de puntos consiga, cada premio tendrá un autor diferente. Esperamos vuestras fotografias¡¡¡¡¡ Última edición por Muntei; 01-sep-2007 a las 19:01. |
| Publicidad |
|
||||
|
Holaaa
Pues suena bien eh... Estas vacaciones me voy a ir unos días por Cantabria, espero ir a Cabarceno y al Zoo de Santillana del Mar...y ya que esta este concursillo...intentaremos que salga algo para presentar... Por cierto...¿Cuando vais a dar jamones de pata negra en OD como premio? Sería un aliciente más para participar... Besos ![]()
Canon Eos 400d + 18-55 (kit) + sigma 55-200 f4-5.6 + Sigma 24-135 + Flash Mezh 44 + Canon G6 ___________________ Puedes ver todas las fotos que he publicado en OD en el 2008 AQUI Última edición por hera; 18-jul-2007 a las 16:11. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
¿No hay premio en metálico?
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Pues este servidor, como ecologísta y amante de la naturaleza que es se apunta...
Cita:
Yo soy de cantabria, y eso es justamente en lo que estaba pensando ![]() . Una duda: ¿La foto da igual cuando se haya hecho? Por ejemplo ¿No pasa nada si la has hecho hace dos añol? Saludos
¡No perderás nada por visitar mi WEB!![]() Yo soy un claro ejemplo de que no hace falta tener una gran cámara para sacar buenas fotos. Uno de los más jovenes con ¡¡16 años!!. Hijo de arturoli.Última edición por LEST; 18-jul-2007 a las 18:56. |
|
||||
|
Cita:
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Pue muy bien , el tema da mucho juego, espermos hacer algo decente, un saludo
|
Conozco a algunos vecinos a los que les va que ni pintado el tema
; ahora en serio, buena idea¡¡¡¡
|
Bien,, y en este caso a quien hay que enviar el jamoncito de todos los consursos
??????Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 // "La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito." |
|
|||
|
Pues digo yo, que por participar no quede la cosa.
Sld2
|
Bueno habra que pobar haber que sale, no??
|
|
||||
|
ufff!! que chula...pues aprovecho que para natura viva...la que tengo en las playas de Málaga tomando el sol vuelta y vuelta....
![]() ahora en serio....A participar!! |
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a intentar participar por primera en un concurso OD, a ver si hay suerte.
|
Cita:
y del resto me encargo yo ![]()
||||
|
La taza de OD va a ser un tazon metalico de esos recubiertos con porcelana y esconchon incluido..
anda lo importante es participar, que semos unos materialista. saludos
|||
|
Hola, yo probare tambien, por lo de por si acaso tengo suerte, que me hace ilusión el tazón, y lo importante es participar, saludos.
|
|
||||
|
si llego a los 100 posts me apunto,tambien queria ir a cabarceno, creo que seremos unos cuantos
|
|
||||
|
Cita:
..... cuatro comentarios al dia y listos.....Me gusta el tema.... a ver esos participantes..... ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|