OJODIGITAL |
|
|
|
| Concursos de OjoDigital Aqui tienes toda la información para participar en nuestros concursos mensuales: temas, reglas etc. Entra y participa |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Mi Enhorabuena a los ganadores.
Me hace mucha ilusión quedar entre los 5 primeros. Espero subir el escalafón en la siguiente. Saludos y cordiales a todos
||||
|
Enhorabuena por los merecidisimos premios. Sin desmerecer al segundo, a mi la ganadora me parece una autentica leccion de blanco y negro.
|
Un gran nivel, hay verdaderos fotonoes. Enhorabuena a los ganadores.
Saludos
|
Enhorabuena fieras.
La próxima preparaos, que esta vez, por ser mi primer concurso, sólo estaba calentando ... salu2 Por ciero, lo olvidaba: ¿van a aparecer los nombres de los autores de las fotos en la galería? En mi opinión, eso estaría bien.
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica Última edición por PepeFotos; 01-jul-2007 a las 14:40. |
|
||||
|
Si, si que lo pensaba hacer, a ver si luego tengo un huequecillo y me pongo.
|
|
||||
|
Mi mas sincera ENHORABUENA A PEDDIGON y a FANTASMILLA
Pero sobre todo mis FELICITACIONES a TODOS los participantes, habeis creado una magnifica colección de fotografías, muchas de ellas a mi pobre entender, auntenticos fotones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :x xlmas:![]() ![]() ![]() Salud |
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.
A ver si me apunto para el próximo concurso. Saudos
|
Bueno!!!!!!!!!!, pues muchas gracias a todos los que votaron mi foto. La verdad es que me he llevado una gran alegria, ya que me da no se que participar en concursos, complejo de inferioridad creo.
Me gustaria dedicar esta foto al foro en general, ya que lo poquito que se, lo he aprendido en su mayoría aqui. Felicitar a Fantasmilla por el fotón que nos ha mostrado, y a todos los demás por el nivel tan bueno de sus fotos. Lo dicho, Muchassssssssssssssssssssssss GRACIAS. |
|
||||
|
Felicidades a los ganadores.
|
Felicidades a los ganadores
!! |
|
||||
|
ENHORABUENA A PERDIGON, FANTASMILLA Y A TODOS LOS CONCURSANTES.
Y gracias a los que me han votado, lo cual me ha sorprendido gratamente. Hice la foto en el último momento, de cualquier manera y tuve muchas dudas de enviarla... pero como se dice lo importante es participar! y pasarlo bien Hasta el próximo concurso. ![]() |
|
||||
||||
|
Felicidades!!!
Me repito.Felicidades!!!
|
Enhorabuena a todos y especialmente a los dos ganadores. Unos premios muy bien merecidos. Felicidades.
Saludos.
|
Felicidades a los ganadores, y un
para todos los participantes.
||||
|
Vale, he de reconocer que después de no haber pillado nada en el concurso de Menorca, que era "algo" más suculento, digamos que una gorra "no es lo mismo" pero como el que no se consuela es porque no quiere, solamente por el reconocimiento que ha tenido la foto ya me es suficiente.
Gracias a todos y por supuesto, felicidades al ganador y resto de participantes. Un saludo PD Ya sabeis que ha de ser de talla grande ![]() |
|
||||
|
Muchas felicidades a los ganadores y a los participantes tambien.... sera cuestion de esperar el proximo concurso....
|
|
||||
|
Enhorabuena a todos
|
Mi enhorabuena para Perdigón y para Luís por los premios.
Las imagenes son estupendas.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |