OJODIGITAL |
|
|
|
| Concursos de OjoDigital Aqui tienes toda la información para participar en nuestros concursos mensuales: temas, reglas etc. Entra y participa |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muchas felicidades a todos los ganadores.
Un besote para todos y en besito para todas, Olgui ____________________________________________ |
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores........ ha sido un placer participar....... a ver si me animo para el siguiente
![]() Saludos.
||||
|
Enhorabuena a los premiados, a todos los participantes!!!! Ah, y al organizador!!!
Maribel, no se te escapa un solo concurso!!!!! ![]()
![]() Enhorabuena a Maribel y felicitar tambien a AlesG por la buena organizacion.
||||
|
Enhorabuena Maribel! vaya artistaza! lo ganas todo, todo y todo!.
La foto una maravilla!. Enhorabuena también al segundo y tercer puesto y a los participantes y por supuesto a Alex por la organización. |
|
||||
|
Enhorabuena a l@s ganadores y a l@s participantes, mención especial para el organizador por su buen hacer !!!
Saludos. |
|
||||
|
Gracias a todos!!!
Me hace muchisima ilusión En realidad es el primer concurso que gano (es al segundo al que me presento) pero si no ganaba el de letras de canciones que parecía pensado por mí... mala cosa... Gracias a los que me habeis votado Enhorabuena al resto, he competido con muchas conceptuales muy buenas Y sobre todo, mil gracias al organizador... vaya tute, compañero.... Nos vemos en el próximo Un beso Maribel ![]()
||||
|
enhorabuena a todos los participanteS!
para ser el primer concurso al que me presento y hacer poco tiempo que ando en esto de la fotografia, estoy super contento de haber quedado en la 6ª posición! enhorabuena a todos, y como no, a Álex por la organización del concurso! y a maribel, decirle que vaya pensando tema para el próximo! jejeje saludos!
||||
|
Cita:
Me he leído las bases del concurso: Bases XXXII Concurso OD y las normas para votar: Instrucciones para votar y no lo veo por ningún lado. No veo lógico que no se pueda votar uno mismo; como usuario de OD con más de 50 post creo que se debería poder votar libremente cualquier foto presentada, o es que los políticos no se votan a si mismos en las elecciones? En fin, ya lo se para otra vez. Mis felicitaciones a los ganadores.
|
Felicitaciones a los ganadores !!
![]() Y el "premio" de organizar el próximo... que se lo den a nitillo, en reconocimiento al título de sus foto !! ![]()
|
Buaaaahhhhhh
Si me dicen que Maribel participaba no habría entrado en el concurso ![]() ![]() ![]() Enhorabuena al primer, segundo y tercer puesto y también mi más sincera enhorabuena a todos los demás... a TODOS ya que almenos 1 minuto mínimo todos hemos perdido en mandar la foto y demás. Asi que el esfuerzo tiene que reconocerse. Yo no me he llevado ninguna sorpresa ![]()
||||
|
Pues me uno a la felicitacion a los ganadores, en especial a Maribel que ultimamente concurso al que se presenta, concurso que gana, vaya racha.
Un saludo a todos y gracias a los que me han votado. (Por mi parte, ya soy mayor de edad, tengo los 50 mensajes necesarios para poder votar). |
|
||||
|
TOMA 18 votos!!! jejeje gracias a los que me votaron y enorabuena a los ganadores
|
|
||||
|
Enorabuena a los ganadores.
Jo con Maribel no se te escapa uno ![]() Vaya currada la de AlexG, enhorabuena también. Saludos.
|
Enhorabuena.
Un saludo. Jesús
|
.
Maribel 48 puntos
Juan-Tramun 1 punto uuufffff ! casi te pillo !!!! casi te pillo !!!!... la proxima..... ![]() |
|
||||
|
No podía ser de otra manera
![]() ![]() Besos
|
Enhorabuena Maribel... cuando leí el tema de este concurso, sabía que éste era para tí
A ver si consigo algún día un ratito libre para hacer alguna foto, que desde agosto que tengo la cámara abandonada....y no veas como lo echo de menos... Prometo participar en el próximo concurso... no lo pongas difícil ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|