OJODIGITAL |
|
|
|
| Concursos de OjoDigital Aqui tienes toda la información para participar en nuestros concursos mensuales: temas, reglas etc. Entra y participa |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
hay tantas canciones para elegir y tantos temas a tratar que no encuentro ninguno que sea adecuado...
mi idea era participar en el concurso por primera vez, pero tengo la mente un poco nublada y sin ninguna idea brillante... bueno, aun queda unas emana entera, a ver si se me enciende la bombilla y me animo (eso espero, porque es una pena que Alex organice el concurso haya tan pocas fotos... con lo que se lo debe haber currado bueno, voy a ponerme manos a la obra y a ver que sale! desde aqui hago un LLAMAMIENTO PUBLICO a todos los foreros de OD para que se animen a participar al concurso!! un saludo!
||||
|
Ya no tengo ni fuerzas para currarme un mensaje con canciones. Seis fotos. Sólo seis fotos. Voy a batir el record negativo de los concursos de OD. Voy a ser la vergüenza de los organizadores de concursos de OD. Me van a expulsar de aquí por no conseguir un mínimo de respuesta...
En fin, a ver si por la pena consigo que me remitais fotos. El plazo termina el viernes de la próxima semana. Es decir, apenas una semana. Esto es muy triste. ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMAOS!!!!!!!! |
|
||||
|
En el concurso del ojo express dieron un consejo que creo que funciona: Ponte publicidad del concurso con su enlace en la firma para atraer al gente.
Un saludo.
|
Tienes razon AlexG.... en este concurso no he pensado ni la foto.... pero estoy en ello..... que despiste.... Kitflus tiene razon, ponte propaganda en la firma, hay gente que no sabe ni que hay concursos de estos.... y mira que el tema da mucho de si.....
Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|