OJODIGITAL

Concursos de OjoDigital Aqui tienes toda la información para participar en nuestros concursos mensuales: temas, reglas etc. Entra y participa

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-nov-2006, 22:48
Habitual

Cool Under pressure: quedan menos de dos semanas

Me siento más triste que Mari Trini, cuando se le cayó una estrella en el jardín, porque no me remitís fotos para el concurso . Sólo tengo cinco y es como si estuviera con esa amante inoportuna, que se llema soledad, que se llama soledad.
No sé quién maneja mi barca, y es como si me hubieran robado mi carro. Necesito vuestra mirada (la de la mochila azul).
No obstante, el patio de mi casa es particular y esos locos bajitos no paran de jugar. ¿No hay nadie que quiera ser una chica Almodóvar? ¿O que quiera ser libre (I want to break free)?

Bueno, como veis el tema es increiblemente grande y tiene muchos sitios por donde cogerlo. Let's do it. Y como decía áquel, friends will be friends, pero no sé si lo seguiremos siendo si no mandáis fotos .

Ánimo, que we are the champions.

Álex.

(Aviso importante: no me gustan todas las canciones que he nombrado en este mensaje, solo por si tenéis dudas... )
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2006, 14:02
Lleva poco por aquí

hay tantas canciones para elegir y tantos temas a tratar que no encuentro ninguno que sea adecuado...
mi idea era participar en el concurso por primera vez, pero tengo la mente un poco nublada y sin ninguna idea brillante...

bueno, aun queda unas emana entera, a ver si se me enciende la bombilla y me animo (eso espero, porque es una pena que Alex organice el concurso haya tan pocas fotos... con lo que se lo debe haber currado

bueno, voy a ponerme manos a la obra y a ver que sale!

desde aqui hago un LLAMAMIENTO PUBLICO a todos los foreros de OD para que se animen a participar al concurso!!

un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2006, 19:50
Habitual

Ya no tengo ni fuerzas para currarme un mensaje con canciones. Seis fotos. Sólo seis fotos. Voy a batir el record negativo de los concursos de OD. Voy a ser la vergüenza de los organizadores de concursos de OD. Me van a expulsar de aquí por no conseguir un mínimo de respuesta...

En fin, a ver si por la pena consigo que me remitais fotos. El plazo termina el viernes de la próxima semana. Es decir, apenas una semana. Esto es muy triste.

¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMAOS!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-nov-2006, 09:52
Vivo en los foros

En el concurso del ojo express dieron un consejo que creo que funciona: Ponte publicidad del concurso con su enlace en la firma para atraer al gente.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-nov-2006, 18:42
Ahora el tito Albert

Tienes razon AlexG.... en este concurso no he pensado ni la foto.... pero estoy en ello..... que despiste.... Kitflus tiene razon, ponte propaganda en la firma, hay gente que no sabe ni que hay concursos de estos.... y mira que el tema da mucho de si.....
Un saludo.

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación