OJODIGITAL |
|
|
|
| Concursos de OjoDigital Aqui tienes toda la información para participar en nuestros concursos mensuales: temas, reglas etc. Entra y participa |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Enhorabuena a todos, de verdad sencillamente FOTONES!!!
Esa galería va a estar para reservar entrada Salud! ![]()
||||
|
Menudas fotos.
Qué nivel. Un saludo a los participantes y enhorabuena a los ganadores. |
|
||||
|
Felicidades a los ganadores!!!
|
Felicidades a los ganadores....... la verdad es que ha estado emocionante hasta el final.......... la expo contará con fotos magníficas sin duda.
Saludos.
||||
|
Felicidades a tod@s! No participé en la votación (tampoco sé si podíamos votar tod@s o no...) Lo he visto en la home un y un día por otro... he llegado tarde!
Muy buenas todas! Saludos! |
|
||||
|
pues con esas fotos los verdaderos ganadores van a ser los ke visiten la exposicion
mis felicitaciones a los ganadores
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
Mil gracias a todos los votantes Creo que es la primera vez que gano algo remunerado Darle las gracias a Miguel A. De Arriba que es el paseante bajo esa luz divina de LLanes... A partir de ahora se abre el plazo de recepción de sobornos: ya sabeís que me gusta el jabugo, el champagne francés y las angulas Besos a todos y enhorabuena a los finalistas ![]() Maribel ![]()
||||
|
Nada... está visto que me debería haber votado a mí mismo para provocar un empate y darle emoción a la cosa
.Felicidades Maribelaaaaa!!!! (y a los otros 7 que se irán contigo, claro... ¿Maribel y los 7 enanitos? ), y por supuesto también mis felicitaciones al resto de participantes, y el agradecimiento a los que votaron en las encuestas .Y una última felicitación... para mis viejos, que les prometí que si por alguna remota casualidad quedaba el segundo, les regalaba el viajecito, para que lo disfruten en plan tortolitos . (de hecho creo que hasta se han registrado para votar a maribel )Espero que Tuxi me sepa perdonar que no sea yo el que vuelva por tierras llaniscas, pero la parejita se lo merece después de soportarme más de lo que sería menester... yo ya volveré en otra ocasión .Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Norabuena a los ganadores, y a los no ganadores tambien porque seguro que ya habian ganado al tener la posibilidad de pasar unos dias en Llanes...
Ah, ya estais tardando en abrir 19 hilos en "concursos y exposiciones" con titulo "Expongo en LLanes" ....![]() Salutem... |
|
||||
|
Enhorabuena a todos !!
Si que ha sido pareja esa votación ![]() Ya me preguntaba yo quienes eran los "Pegaso (Sr)" y "Pegasa" que habían votado a Maribel... ![]()
|
Felicidades a todos los ganadores...... la verdad es que no era nada facil votar......
Un saludo. |
|
||||
|
Unos auténticos fotones, enhorabuena a tod@s.
|
|
||||
|
Felicidades a los ganadores.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ha sido un placer participar en este concurso, aunque no me haya llevado nada. ![]() ![]() ![]()
||||
|
Felicidades a los ganadores, son unas fotos preciosas.
Nosotros, mi Chata y yo, nos sentimos premiados por haber compartido unos días magnificos y no solo por el tiempo, sino por la juventud, que casi se nos pega, la alegría y el saber estar de todos los que estuvieron en Llanes esos días. Gracias a todos. ![]()
||||
|
Enhorabuena a todos los ganadores ! La decisión era complicada porque todas hay autenticos fotones.
Ahora a por la expo !!! Saludos.
|
felicidades a los ganadores unas fotos hermosas.
Saludos
|
Fotones. Enhorabuena por estas maravillas y por los premios conseguidos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|