OJODIGITAL |
|
|
|
| Concursos de OjoDigital Aqui tienes toda la información para participar en nuestros concursos mensuales: temas, reglas etc. Entra y participa |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
me gusta el titulo..... habra que ir pensando en algo.... ummmm....
|
|
||||
|
Buena idea, a ver quien saca la foto del estribillo aquel que decía "ta-tara-tara-ta-ta-tara-tatatara-tara-ta-ta"
|
|
||||
|
una idea muy original a ver que cancion elijo.
|
¿y no era asi?. tarara tarara tarara un saludo
Como se puede hacer una foto a una letra de una cancion? Última edición por joercha1962; 08-nov-2006 a las 21:46. |
|
||||
|
Muy buena idea¡¡¡¡
Por cierto que rapido se a abierto el siguiente concurso, lo celebro¡¡¡ Saludos. |
|
||||
|
ya se que cancion voy a elegir la de " chanan chanan chananchan pompom pompom chanan chanan chanancharan" (el hombre y la tierra, felix rodriguez de la fuente)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya te la he enviado, esta vez me apetecía participar, me ha motivado mucho el tema de las canciones.
Suerte a todos. |
|
||||
|
Este tema es el de Maribel!!!!! Fusión imagen - tema musical... buena idea. Empezaremos a pensar en algo que pueda participar.
|
hola! pues creo que me animaré a participar a este concurso! (nunca me he presentado...) aunque sea novatillo voy a intentar currarmelo para intentar estar al nivel de vuestras fotografias.!!
un saludo! ![]()
||||
|
Otro concurso de los de estrujarse el cerebro...
No sé yo, habra que ver si se puede enviar algo. ¿vale una fotografía de un reproductor mp3? Saludos y enhorabuena por ganar el anterior concurso.
|
Hay algunas cámaras compactas que guardan el jpg junto con un archivo de audio... jejeje
|
Pues Ante Todo Felicidades Por El Premio, Me Parece Interesante El Tema Y Creo Que Ya Tengo Una En Mente, Hare Lo Posible Por Participar, Si Dispongo De Algo De Tiempo Aro,
Un Saludo Arare |
|
|||
|
Hola que tal, queria hacer un par de preguntas
1. si puedo participar yo, que hace solo unos dias soy usuario 2. si las fotos deben ser si o si ser digitales o pueden ser de reflex analogicas, escaneadas luego... saludos gracias |
|
||||
|
hola topx,
supongo que sabrás que esto es un foro en el que se fomenta la participación activa de todos sus miembros (yo todavía me considero un novato...). de eso se trata, de contar con gente con ganas de participar... así que, ánimo!!! no hay ninguna norma que diga lo contrario, es más... la primera norma de este concurso dice: "Pueden participar todos los miembros de OjoDigital"... así que ya sabes... a estrujarte un poquito los sesos... ![]() respecto a tu segunda duda, pueden ser bien digitales o bien escaneadas de cámara analógica, pero recuerda que esto es un foro digital, con lo que deberán ser presentadas en formato electrónico... creo que las normas son breves, claras y concisas... si tienes alguna duda más, envíales un mensaje privado directamente al organizador o alguno de los moderadores... ellos te atenderán encantadamente... un saludo.
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
|||
|
gracias, voy a intentar participar
![]() |
|
||||
|
ufffffffffff
uf uffffffffffff no se ni por donde empezar a pensar
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus) Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED GALERÍA |
|
||||
|
.
habrá que sacar a los Beatles del armario , no ....?!!
suerte ! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|