Hola a todos. Como vencedor (aún no me lo creo) del XXXI Concurso OD, La Bicicleta, tengo el inmenso honor de organizar el siguiente. Y para este XXXII Concurso, y en los tiempos que corren, creo que tenemos que buscar un tema que pueda ser divertido y se me ha ocurrido el siguiente:
Letras de canciones
Buscad una letra o título de canción y fotografiadla.
¡Todo el mundo a hacer fotos ya!
Creo que es un tema al que se puede cada uno/a aproximar de formas muy variadas, así que puede dar bastante juego.
Aquí están las bases:
* Pueden participar todos los miembros de OjoDigital
* Una fotografía por participante.
* Fotos Inéditas: no puede haber sido publicada antes en OjoDigital
* Fotos sin marco ni firma
* El nombre del fichero: Titulo_de_la_foto.jpg y será éste y sólo éste el título de la fotografía que se use en el concurso. Se recomienda utilizar el título de la canción o frase de la canción que vais a representar como nombre de la foto, para ayudar a los votantes a entenderla.
* Título del mensaje: el mismo que la foto.
* No olvidar poner el NICK en el cuerpo del mensaje
* El tamaño de la foto: máximo de 800 pixel en su lado mayor, peso máximo 180 Kb.
* La foto debe ir SIN datos EXIF (tan solo con que useis la opción "Guardar para la Web" de PS ya se quitan los datos EXIF)
* El plazo para el envío de fotos acaba a las 16h del día 1 de diciembre de 2006, viernes.
* El organizador del evento, en este caso yo, "ÁlexG", ni puede participar ni votar.
* El premio por ganar el XXXII Concurso es…………… cantar la letra de su canción en un karaoke-bar de la localidad que él elija (siempre y cuando abone las consumiciones de todos…)
Es broma, el premio es……………¡Organizar el siguiente! (aunque si quiere invitarnos a todos a unas cañas…)
La foto deberá ser enviada a la siguiente dirección:
Si la foto no cumpliese alguno de estos requisitos, se responderá al mail rechazándola y explicando los motivos de la no aceptación y se esperará la nueva foto. Si fuera este el caso, SOLO se aceptarán fotos hasta el día 1 de diciembre a las 16:00 horas, así que no esperéis al último día porque podéis quedaros sin participar.
Álex.

LinkBack URL
About LinkBacks

) ................. suerte a tod@s.
Marcadores