OJODIGITAL |
|
|
|
| Concursos de OjoDigital Aqui tienes toda la información para participar en nuestros concursos mensuales: temas, reglas etc. Entra y participa |
![]() |
|
||||
|
Resultados XXXI Concurso OD "La Bicicleta"
Aquí tenéis los resultados del XXXI Concurso OD "La Bicicleta" (¡si no me he equivocado!). Enhorabuena a todos, especialmente al ganador.
![]() ![]() ![]() El GANADOR, con 51 puntos, y organizador del XXXII concurso: ÁlexG, con "Ya toca cambiar la bici" En el Segundo Puesto, con 50 puntos: DAVAK, con "Sola y abandonada" y en el Tercer Puesto, con 48 puntos: Fotonor, con "Bicicleta vietnamita" Aquí tenéis el resultado del resto de participantes. Foto - Autor - puntos Embarcando última llamada Botavara 40 (habiendo restado ya los 15 puntos irregulares que tenía. Expulsado del foro por tramposo) Quedamos para estudiar Bertux 32 Cualquier tiempo pasado fue mejor Jesusfire 29 En bicicleta bajo la lluvia MUNTEI 17 Abandonada tras la tormenta Cuxiri 16 Bicicleta de verano AngelConde 15 Cuando es tu medio de vida Ferfoto 14 Mi bici con grafiti helden 14 Colnago RodrigoSan 13 Libre como un pajaro joXe 12 Años a... viajera 11 Sonrisa camboyana Lim 10 El abandono Sergio PyL 9 Bike in blue Rafacastellano 8 Radius Danielniel 7 Nostalgia Trexec 6 Paseo por el Mercadillo Jorge llorca Ma 6 Vuelta Manuel Pozo 6 Bici-parking ANGEL 5 Bicicleta colonial Sergio Izquierd 5 Bicicletas místicas Didi 5 La vieja bicicleta (B) cprat2002 5 Posterior view marcos G 5 Rebaño Brinox 5 Símbolos, cadenas y Libertades Tivisano 4 Amanece que no es poco pocapena 3 Antirrobo Atípico RoAndCo 3 Barrido papi02002 3 BenasqueBici Educube 3 La bici de mi otra sobrina CANGREJO 3 Piñones AngelMur 3 Rota pumuweb 3 Cuatricicletas Ignacio20d 2 Cuba libre FHierro 2 La bici en otoño quenqueiras 2 La máquina Antonio Jurado 2 Vegabike NSTBCP 2 Ciclista Precoz NIK-Sebitas 1 De su dueño tal vez olvidada CarlosM 1 La vieja bici Patxi 1 Santiago Bisien 1 Sexismo Ciclista maurazos 1 Atada al cielo Etcetera954 0 Ay Induráin Rasec 0 De marcha por la Subbética Zlatorog 0 Deportiv@ Kiter 0 Desde mi punto de vista danicasva 0 Pedales trebla 0 Rotterdam Moriarty 0 Tiene muy mala salud AberturaF2 0 Saludos Santi
Última edición por Sanbai; 07-nov-2006 a las 16:24. |
| Publicidad |
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores y gracias Sanbai por el currelo que te ha spegado.
Saludos
|
Felicidades al ganador, asi como a todos los participantes.
![]()
||||
|
Hey...... pues no he quedado nada mal.....
Felicidades al ganador, al organizador y a todos los participantes..... Un saludo. |
|
||||
|
Enhorabuena!!! Buena foto si señor.
Saludos. Jesús
|
Felicidades a los premiados, grandes fotos si señor.
Saludos
Felicidades a los ganadores También felicitar al resto de participantes porque realmente era muy dificil quedarse solo con tres, nivelazo en todas las fotos. ![]() |
|
||||
|
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores y felicitaciones a los que han participado, han sido todas muy buenas fotos.
||||
|
Enhorabuena a los "premiados"...
Botavara... ejerce tu premio!!!!!!! ![]()
|
Mu bien... mu bien...
|
|
||||
|
Felicidades al ganador y a los finalistas. A ver si os pagais unas cañitas, ¿no? ;-). Un abrazo a todos que sois todos los participantes, unos fenómenos.
|
Enhorabuena a los ganadores¡¡¡¡¡ Muy buenas fotografias todas ellas¡¡¡
Saludos. |
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores.
Un concurso muy reñido y participativo. Gracias a Sambai. Saludos,
|
Felicidades
Hola a todos.
Felicitar muy sinceramente al que se ha "pegao un curro" de narices al organizador de este concurso. Felicitar muy sinceramente al 1º ganador al 2º ganador y al 3º ganador. Felicitar muy sinceramente al resto de participantes por sus puestos logrados. Y decir que de 55 fotos que han participado, UN SERVIDOR, ha quedado en ultimo lugar.He quedado en el lugar numero 55, de 55 fotos que han participado. ¡¡¡Haber quién me supera, venga!!! Fuera de bromas, añadir que al igual que uno (yo me meto también) dice ¡¡¡ Pués he quedado en el 5º lugar...en el 7 lugar...en el..etc, sí en esta ocasión he quedado en ultimo lugar,pués también me gusta decirlo. Un saludete a todos.
Mi deseo,es que el paso del tiempo, me de la experiencia necesaria,para poder opinar vuestras fotos con un criterio más acertado. ![]() Canon 350 D / 18-55mm / Tamron 18-200mm f:3.5-6.3 / Canon 50mm f:1.8 / Tamron 28-300mm VC con estabilizador / Tripode: Manfrotto. / Y la bolsa del pán, para llevar todo esto.
|
|
||||
|
He editado el mensaje inicial. Como véis la clasificación ha cambiado. ÁlexG es el ganador.
Esto se ha debido a una irregularidad cometida por Botavara, tal como se ha anunciado en otro hilo del subforo de concursos. A este hilo me remito si queréis ver mis comentarios al respecto. Saludos Santi
||||
|
¿He ganado?
Hola, buenas tardes a tod@s. Me dejo ver por aquí después de unos días un poco raros.
En primer lugar GRACIAS a todos y cada uno de los que me han votado. GRACIAS a todos los que han participado con fotos de tanto nivel. GRACIAS a sanbai por hacer que esto fuera como la seda (incluso dadas las circunstancias). Os tengo que confesar que esta era mi primera participación en el concurso. Aunque ya llevo una temporada por aquí, subiendo algunas fotos, no había participado en el concurso hasta ahora. Y, obviamente, ni se me había ocurrido pensar por un sólo instante que podía ganar. De hecho hasta bien entradas las votaciones no me di cuenta que tenía varios votos para el primer puesto, y alguno para el segundo. Entonces me monté una hoja Excel para seguir los resultados y, oh sorpresa, estaba en segunda posición, a algunos puntos de "Sola y abandonada" y un poco por encima de "Bicicleta vietnamita". ¡Yo segundo! Alucinante. Y de repente me doy cuenta: al primero le toca el curre de preparar el siguiente… Cielos, como no me había planteado ganar, no tenía ninguna preocupación por el tema, pero al verme segundo… me entró el tembleque . Obviamente, por otra parte, estaba que no cabía en mí de la alegría. Los últimos días fueron de infarto, con cada uno que votaba nos acercábamos “Sola…” y la mía, hasta que el penúltimo día me pongo por encima. Increíble. Espero que vote alguien más y me arrebate el liderato y la organización del siguiente, pero no pasa nada hasta que de repente…tres nuevos votos para “Embarcando última llamada” y gana ésta. “Qué suerte, los tres últimos votantes para la misma foto. En fin, al menos no tengo la responsabilidad de organizar el siguiente, pero tengo la pena de no ganar”. De todas formas, veo que el nivel ha sido alto y que estoy el segundo. Mucho mejor de lo que me había esperado. Ando bastante liado y el domingo no puedo agradecer los votos. Y el lunes un mensaje privado del organizador diciéndome que ha detectado algo raro, que puede ser que haya tongo y que igual gano yo. Ahora entiendo un poco mejor a Pereiro y su forma de ganar el Tour. Una sensación extraña, sí señor. Pero bueno, todo el mundo hace tonterías de vez en cuando, aunque algunas me resulten muy complicadas de entender… Y no quiero hacer leña del árbol caído, así que se acabó por mi parte hablar del tema. Para mí nada ha pasado y soy el vencedor. Sigo alucinando… ¡¡¡¡¡¡HE GANADO!!!!! Bueno supongo que alguien me explicará ahora qué tengo que hacer y cómo funciona el tema. Necesitaré ayuda porque soy bastante novato, pero cuento con que todos vosotros seáis comprensivos y me ayudéis a hacerlo.Perdonadme que sea tan largo el mensaje, pero me apetecía abrirme a vosotros. Es el primer concurso que gano y estoy bastante emocionado. Bueno, en breve habrá un nuevo concurso y espero que la participación sea, como mínimo, tan buena como en este. Un fuerte abrazo. Álex. |
|
||||
|
pues nada alex el premio ya sabes cual es, te toca proponer tema para el concurso, publicar las base (que puedes copiar de concursos anteriores modificando las fechas y direccion de mail a la que enviar las fotos) y comprar los premios
, en la edicion anterior el organizador no tenia presupuesto y por eso lo de organizar el siguiente, pero en esta ocasion ya no vale esa excusa y toca minimo una 5d o una d2x para el ganador asi que ya puedes ir ahorrando o buscando un buen patrocinador suerte y enhorabuena, si necesitas una direccion de gmail para el concurso dime y te mando una invitacion para que te habras una cuenta ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|