OJODIGITAL |
|
|
|
| Concursos de OjoDigital Aqui tienes toda la información para participar en nuestros concursos mensuales: temas, reglas etc. Entra y participa |
![]() |
|
||||
|
Galería XXXI concurso
Hola a todos.
Ya he terminado de subir las 53 fotos del XXXI Concuso OD, "La Bicicleta". ¡Por fin! ![]() http://concursos.ojodigital.net/thumbnails.php?album=17 ¡Atención! ¡Son 2 páginas de fotos! Participantes: por favor, mirad que estén vuestras fotos. Si hay algún problema me enviáis un correo a xxxiconcurso@gmail.com Las encuestas de votaciones: - primer puesto (3 puntos). (enlace) - segundo puesto (2 puntos). (enlace) - tercer puesto (1 punto). (enlace) Ale, a ir pensando ya vuestras 3 fotos preferidas y ¡a votaaaar! Saludos y suerte Santi
Última edición por Sanbai; 21-oct-2006 a las 01:39. |
| Publicidad |
|
||||
|
Uff!!! que montón, y que buenas !!!.
Muy buen trabajo, vamos a mirarlas detenidamente para que el viernes podamos empezar a votar. Saludos.
||||
|
mu bien... mu bien... mu bien...
|
|
||||
|
Menudo mogollón, y solo hay que escoger tresss.
Saludos |
|
||||
|
gracias por el curro.
![]()
|
gracias por organizar el concurso, yo tuve que organizar uno con la mitad de fotos que las que se han presentado y fue una currada,
si te puedo hechar una mano ya sabes, no tienes mas que pedirlo ![]() un saludo
|
Madre mia si hay fotos, esta vez sera mas dificil escoger una.... menuda currada y paciencia....jejeje....
Un saludo. |
|
||||
|
Uuff.. sinceramente me pilló el tiempo y no pude sacarle foto a varias Bicis que ví por ahi.. muy buenas... pero... no creo que ninguna de las mias.. le podrian haber competido a alguna de las que he visto en este concurso... están muy buenas...
Quienes pueden votar en el concurso??? |
|
||||
|
¡¡¡ Que nivel !!!
Cuando me sienta preparado yo tambien concursaré... ![]() Pero parece que tardaré un poco ![]() Saludos
|
Menudo monton de ruedas para escoger¡¡¡¡¡¡¡ Hay muy buenas fotografias, buen trabajo para los fotografos y como no para el organizador y lo que te queda¡¡¡
Saludos. |
|
||||
|
A ver los 3 o 4 que han recortado las fotos del National Geographic
... Es broma, algunas fotos tienen un nivelazo estratosférico Saludos |
|
|||
|
Felicidades al amigo Sanbai por el tremendo trabajo de preparar todo el Concurso y suerte a todos los participantes !
|
|
||||
|
Que fotones, dificil decidir que tres son las mejores.
|
|
||||
|
Esto ya es un éxito. Buen puñado de fotos. Lo bonito de esto es participar, ir a por una foto y juntarla con la de los demás, así que los que dicen no sé qué chorradas de que no tienen nivel o que no pueden competir... que se dejen de pamplinas y para el próximo, a participar sin falta
![]() |
|
|||
|
Estoy de acuerdo con Manuel Pozo. He participado y mi foto me parece bastante mala en comparación con lo que he visto. Pero bueno, poco a poco y comparando con gente que lo hace mejor que yo es como se aprende.
Canon EOS 20D. Canon EFS 18-55, Canon EF 17-40 F4 L, Canon EF 24-105 F4 L, Canon 28-135 IS, Canon EF 50 1.8 II, Canon 70-200 F4 L. Sigma EF-500 DG ST. Analógico: Canon AE1-Program; Canon FD 50. 1,8; Canon FD 28. 2,8; Canon FD 70-210. 4,0 |
|
||||
|
elegir entre estas fotos, es peor que comprarse ropa
Ya vote 3, 2 y 1 punto, que dificil dios mio¡¡¡
las he mirado todas (53) una por una detenidamente, luego he imprimido en horizontal, el indice del album con las fotos en recuadritos pequeños, para visualmente recordarlas, he vuelto a mirar aquellas que me parecian buenas. y finalmente hice una selección de 9 fotos, que sinceramente cualquiera de ellas podia llevarse los 3 puntos, es decir solo podia puntuar a 3 de esas 9 fotos, 6 fotos muy buenas y que me encantaban se quedarian fuera, que coraje me estaba dando. Lo mejor de todo es ; que es la primera vez que he participado en un concurso, y al principio cuando lei las normas me preocupaba, de que si por una rocambolesca pero inesperada casualidad ganaba, ponia que el premio es organizar el siguiente, y para mi eso seria un marrón, primero porque técnicamente todo lo que ha hecho sambai (que me parece un trabajazo increible) para mi es imposible, vamos ni puta idea. De hecho llevo siguiendo ojodigital desde el jurasico (cuando mauro llevaba como avatar algo parecido a neo el de matrix), me registre mucho más tarde de lo que debiera, y lo siento ya se que debería subir fotos, que eso es uno de los objetivos principales de esta página, pero no por timidez, o porque que crea que mis fotos son malas,(que pueden serlo), sino por falta de tiempo, cosa que a veces me digo que no es excusa, ya que entro para minutos y me llevo horas al final. por todo esto no he subido nunca una foto. he participado, porque es tan simple como enviar una foto por correo, y además vi el tema y me lo puso en bandeja, pués hace poco hice una foto de una bici que a la gente le gustaba, Pués bien volviendo a mi temor, lo que más me preocupaba era lo mal que podia quedar delante de todos vosotros, diciendo "ah , es que yo no se de que va esto, y no sabria organizar el siguiente concurso " y lavarme las manos. seria una falta de respecto a todos los que verdadermante trabajan tanto en esta página. se podría decir que , entonces no corras riesgos y no participes, pero me pico el gusanillo. Pero bueno, una vez que vi que participaban 53 fotos, me alivie, y me quede tranquilo, y ya cuando colgaron todas las fotos, y las vi todas, solte una carcajada, porque ya supe que ni de puñetera casualidad ganaria, no era un riesgo de uno a 53, sino de uno a 1000. me di cuenta de mi propia ingenuidad, y de lo iluso que fui, al pensar, "no se si mandarla, no vaya a ser que gane, y me salga el tiro por la culata". De verdad, con esto no digo que la mia sea horrorosa, a lo mejor le gusta a más de uno. pero he soltado toda esta parrafada para que seamos conscientes de lo tremendamente dificil que es ganar un concurso de fotografía, de las 53 fotos hay fotos impresionantes, que ganarian cualquier certamen. y estoy hablando tan solo de 53, ya concursos más concurridos o a un nivel mayor ( me refiero territorial, no de calidad. o sea, nacional, o internacional) de esos ya ni hablo. Por eso quiero daros a todos la enhorabuena. cualquier ganador o no, en ojodigital, tiene un meritazo tremendo. aunque solo sea por el amor a este arte, que desprendeis, y que se palpa en la web. Posdata : visto la calidad de los trabajos, creo que me podre presentar tranquilo a los siguientes concursos, sin miedo a ganarlos. jeje. |
|
||||
|
Moriarty, hago mias tus palabras, puesto que cada vez que cuelgo una foto, participo en algún concurso o en algún express lo hago siempre con la esperanza de salir elegido como "foto de la semana" o ganador, pero tan solo recibir un comentario agradable o un voto es para mi todo un triunfo tras contemplar las fotos de mis oponentes.
Saludos y suerte a todos, por mi pate votado. |
|
||||
|
¿Cómo miráis, si lo hacéis, cómo va va vuestra foto con respecto a las demás? Yo me he hecho una hoja de excel donde pego la tabla con todas las puntuaciones de cada apartado y me calcula los totales para cada fotografía. Es mi primera participación, y no sé si este tema ya lo habéis hablado...
Aunque es muy fácil, si alguien estuviera interesado, no tiene más que darme su correo y se lo remito. Álex. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|