Vendo Nokia 3650 con cámara incluida * * * V E N D I D O * * *
Hola a todos:
No sé si éste es el lugar adecuado para ello, pero si los administradores del foro lo ven mal, que actúen sin más (según las normas del foro, no hay ningún problema, a mi juicio).
El caso es que tengo un teléfono móvil Nokia 3650 desde hace casi un año y no le estoy dando ningún uso. El teléfono lo compré por capricho y al tener otro móvil, al final he ido dejando de usarlo por no llevar 2 móviles encima, puesto que al fin y al cabo, sólo lo necesitaba para llamar. Lo he llevado encima durante 2-3 meses sin hacer llamadas apenas (tengo como justificante la evolución de llamadas en mis facturas). El terminal es libre para usarlo desde cualquier operador. Lo tengo en perfecto estado y aún conserva la pegatina del objetivo de la cámara incorporada, que decidí no quitarlo para prevenir rayarse. Como podéis imaginar ha estado muy bien cuidado y todavía conservo la caja con los manuales todo original. Con el teléfono-cámara, regalo una llave USB Bluetooth, valorada en 39€, para transferir fotos y datos entre el teléfono y el PC, y tambien adjunto con el conjunto, un cd con juegos, programas, tonos y logos que he ido encontrando.
Para quien le interese, el precio es de 230€ con los portes a mi cargo (envío por MRW, con posibilidad de abrir el paquete antes de pagar).
Podéis poneros en contacto conmigo, o bien por mensajes privados aquí en el foro, o escribiéndome a: hdominios@terra.es
Un saludo para todos!!!
Última edición por Pibito; 10/06/2004 a las 18:38
Canon Powershot SX20 (en venta) - Canon EOS 550D
Moto: Honda CBF 600 S (la del avatar), mi "montura" preferida para salir a afotar
Marcadores