Hola amigos:
Con vistas a la posible compra de una M9, quiero hacer un tanteo rápido del interés general en un equipo compuesto de:
- Leica M8 plata, con menos de 4000 fotos. He sido primer y único dueño y tan sólo tiene unas pequeñas marquillas sin importancia que se mostrarán en detalle con fotos si surge el interés.
- Elmarit 28; es el modelo que usa Bruce Gilden: del último lote fabricado antes del ASPH actual, y por ello está hasta codificado de origen. Primer y único dueño, absolutamente impecable (el parasol plástico sí está algo marcado), con caja y funda de piel que huele a nueva. Con su filtro Leica IR incluido. En ebay lo he llegado a ver hasta por 1600 euros
- Bolsa Domke F-5XA (creo), negra, para un cuerpo con lente y dos objetivos más. La estrené yo también, aunque lo primero que hice fue cortarle la marca, demasiado cantarina.
- Batería extra original Leica, en perfecto estado
- Soft-release para el disparador
- Tarjeta Sandisk Extreme de 4GB
- Disparador de cable
Todo rondaría alrededor de 2800 euros puesto en casa por MRW, o entrega en mano en Valencia o a mitad de distancia si se vive en un rango de unos 400 km.
Podría llegar a vender la cámara sola, pero no el Elmarit solo.
Si hay interés, pondría todas las fotos, detalles y lo que queráis.



LinkBack URL
About LinkBacks





. Imagino, eso sí, que no mantendré la venta abierta muchos días más; si no puede ser, no puede ser

Marcadores