Lowepro Classified 250AW y Toploader de marca EIGER
Hola,
Abro uno nuevo ya que en el otro post habia muchas cosas ya vendidas y era algo confuso.
Vendo dos bolsas muy utiles:
Primero una Lowepro Classified 250AW, Bolsa de hombro profesional muy discreta y preciosa, con acabados en piel.
Solo 70€ vendida , ya la he rebajado asi que no la bajo mas. Nueva vale 140€ en lo mas barato que he encontrado, yo pague 165 o 175 en londres cuando salio, pero la tengo en un garaje en barcelona y yo vivo en canarias asi que no tiene sentido.
Acepto cambios por mochilas grandes en las que quepa un 120-300 2'8 mas cuerpo con grip, varias lentes mas y portatil, tipo Computrekker creo...
Os pongo fotos con los desgastes que tiene, lo demas esta nuevo.
Luego vendo tambien una segunda bolsa tipo toploader, es mas grande que una 75AW pero los rellenos no tienen la dureza de lowepro, aun y asi, cubren perfectamente su servicio, la podeis ver en este enlace:
Medidas interiores: 25x25x20 cm. cabe una camara con grip con un 70-200 2'8 ( yo llevaba el sigma ) y algun fijo o lente pequeña en los laterales, mas un sb900 en el bolsillo frontal o otras lentes.
Se le puede acoplar un cinturon, unas asas de mochila, o tubos de lentes a los laterales haciendola muy practica para viajar.
Tiene un desgarro pequeño en el forro en una tapeta que viene en la parte superior a modo de acolchado sobre la camara. algo de 1cm x 1 cm mas o menos, nada que afecte.
PRECIO: 25€
Gastos de envio a cargo de los compradores o recogida en mano en barcelona.
Cambios puedo aceptar algo, como dije una mochila grande que la mia esta bastante usada.. o igual un par de cactus v5 o un flash tipo sb28 que nunca viene mal...
Marcadores