¡¡¡¡Rebajada!!!!!!Funda de lluvia para cámara
Funda para lluvia, válida para todo tipo de cámaras reflex, adaptable a cualquier equipo , con objetivos hasta 300mm y flash puesto.
Es como esta:
Precio 40€----35€ + porte por correo certificado.¡¡¡¡¡ Ahora por 30€ incluido el envío ...!!!!! Que dan Muchas LLuvias para estos días....
Para dudas o pedirla , por mail, debido a que estoy todo el día fuera de casa a : careal173@gmail.com
Es clónica de la Kata 702, mirad lo que vale...Kata E-702 - FotoAccesorios
Gracias.
Última edición por Ambroty; 08/04/2012 a las 21:33
Razón: nuevo precio
Cuando llueva os acordareís de mi....je,je,je......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rebajada!!!!!!!
30€ + porte por correo certificado.
Interesante.
Las fotos veo que son de la Kata E-702 ¿Hay posibilidad de ver la que vendes?
Yo siempre llevo unas fundas de esas sencillas que venden 2 en una paquete y no me dan mucha confianza, algo así me parece mucho más seguro.
Es idéntica a esta, como digo clónica de la E-702,lo único que cambia es la marca y los cordones que son negros, y el coste claro.....
Es mucho mejor esta ,pero con diferencia a las bolsas que llevas, al igual que hacen otros muchos ,por ahorrarse 3 duros....
si de verdad se valorase el equipo que llevamos, todos o casi todos deberíamos de llevar una de estas...
ya me dices, por mail, un saludo.
Última edición por Ambroty; 26/02/2012 a las 23:39
Sigue en venta esta funda imprescidible en cualquier equipo que se precie.
Ahora ya Llueve...je,je,je..... a poner el equipo a cubierto....
Hola,
estoy interesado en la funda...¿podrías poner o enviarme alguna foto, por favor?
Un saludo
jluis
Las fotos son la que salen en el post de venta, es esa misma, se puede adaptar a cualquier configuración de objetivo y flash...