Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree5Likes
  • 1 Post By Fernando
  • 1 Post By Fernando
  • 1 Post By Fernando
  • 1 Post By petrarca2010
  • 1 Post By Fernando

Tema: Panasonic GF1 + 14-45mm + 20mm f1.7

Fernando no ha iniciado sesión Me hago mayor.....

Thumbs up Panasonic GF1 + 14-45mm + 20mm f1.7

Pues como he dado el salto a la plataforma Nex de Sony pongo a la venta esta Panasonic GF1 en color rojo, con el objetivo del kit (14-45mm) y el 20mm f1.7 (la joya de la corona).

La cámara hace el próximo 26 de Febrero 1 añito, se entrega con su correspondiente factura del Media Markt para tramitar su garantía. Está impoluta, ningún golpe ni problema... lo cierto es que no ha sido muy usada.

El objetivo 20mm se compró en la fnac el 2 de Abril de 2011, y también se entregaría con su correspondiente factura.

Vendo todo el pack por 500 euros envío incluído.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 401253_10150525220587099_658032098_9224285_1589786705_n.jpg
Visitas: 556
Tamaño: 75.1 KB
ID: 160714
    Baxter.008 le gusta esto.
    Algo muy pronto va a cambiar...

fardels no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    mp enviado
    fardels

petrarca2010 no ha iniciado sesión No ha empezado
    mp de camino

MPs respondidos!

me lo quedo

Vendido todo a petrarca2010 a espera de recibir transferencia

Paquete recibido y mensaje enviado a Fernando ayer sin respuesta por su parte.

Deberia ser más cuidadoso al ultilizar palabras como "impoluta" ya que no es verdad, en absoluto está así la cámara

Pero supongo que la culpa es mia por no pedir más fotos mucho más detalladas y fiarme.

Cita Iniciado por petrarca2010 Ver mensaje
    Paquete recibido y mensaje enviado a Fernando ayer sin respuesta por su parte.

Deberia ser más cuidadoso al ultilizar palabras como "impoluta" ya que no es verdad, en absoluto está así la cámara

Pero supongo que la culpa es mia por no pedir más fotos mucho más detalladas y fiarme.
    Vamos a ver... para empezar me mandaste ayer el mensaje y no lo he leído hasta ahora mismo, como comprenderas, aunque sea el administrador de esta web, no vivo aquí por lo que te rogaría que tuvieras más paciencia a la hora de esperar respuestas (no solo de mi, sino de cualquiera).

Para terminar, quizás no debí usar la palabra "impoluta", pero yo cuando compro algo de segunda mano entiendo que no va a estar como si la estrenara yo, y que tendrá alguna lógica pequeña marca o roce del uso normal y corriente. Si veo golpes o abolladuras o algo roto desde luego que ya me mosquearía, pero si recibo el artículo en perfectas condiciones aunque con las lógicas marcas de uso como es el caso de la cámara que te mandé no me parecería mal y lo vería aceptable.

Ya te reitero que quizás mi fallo es usar la palabra impoluta, pero para mi la cámara que has recibido estaba en buenísimo estado y para serte sincero no recuerdo que tuviera ni siquiera las rayas o roces que me mencionas en tu mensaje privado, aunque también te digo que no fuí con lupa mirando esas posibles marcas.

Desde luego que si llego a saber que esta venta acabaría así no te la hubiese vendido, de hecho, y como ya me quedo yo intranquilo por todo este asunto te voy a proponer que si no estas conforme me la devuelvas, yo te devuelvo el dinero y tan amigos todos.

No obstante seguimos tratando este asunto por mensajes privados, cierro este hilo.

Etiquetas para este tema