Muy buenas.
He puesto a la venta recientemente el siguiente material por si os pudiera interesar:
NiKON D3, con batería adicional Nikon y ocular DK17, por 2800 euros -- VENDIDA --
BATERIA NIKON, con una sola carga, por 75 euros. --VENDIDA--
CABLE DISPARADOR MC36, con un sólo uso, por 90 euros. --VENDIDO--
NIKON 14-24 f2.8, por 1200 euros.
NIKON 24-70 f2.8, con filtro UV de B&W 77, por 1200 euros. --VENDIDO--
NIKON 105 MICRO VR, con filtro UV de B&W 62, por 650 euros. --VENDIDO--
NIKON 50 1.4G, con filtro UV de B&W 58, por 300 euros. --VENDIDO--
FLASH NIKON SB800, por 280 euros. --- VENDIDO ---
El estado del equipo es excelente y esta muy poco usado, (para que os hagais una idea, sólo tengo como cámara la D3 y con todo el equipo se han hecho menos de 3200 fotos reales, y por mi mano en este tiempo han pasado otro 24-70 y otro 50 1.4). Adjunto las cajas y documentación de cada producto.
El equipo se compró en Mayo de 2008 (salvo el 24-70 y el 50 que se compró en 07/2010) en Fotocentro (Gijón).
La forma de pago es o en efectivo o por transferencia bancaria con portes a cargo del comprador.
El motivo de la venta es la falta de tiempo y ganas para usarlo (no soy fotógrafo) y la necesidad de dar un giro al concepto de mi visión de la fotografía para recuperar las sensaciones perdidas y volver a disfrutar de la fotografía como antes.
El material está expuesto para su venta en Fotocentro (Gijón) por si os apetece verlo y probarlo. Para el que no pueda, y esté realmente interesado, le puedo enviar fotos del estado del mismo
Gracias de antemano por vuestra atención y saludos cordiales para tod@s.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores