Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2
    Neft no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like

Arrow Asahi TAKUMAR 135mm y 50mm f/1,4: Nítidos y luminosos, impecables.

**********VENDIDOS******************************** *****************

Vendo dos estupendas lentes TAKUMAR, sin duda dos ejemplares míticos con una nitidez y calidad de construcción que ya quisieran muchos objetivos actuales.

La prestigiosa firma Asahi Pentax TAKUMAR se distinguió por fabricar lentes de una extraordinaria calidad óptica, construidos para durar (son tankes, literalmente), y sin duda los dos que ofrezco pasaron a ser de los más populares, difundidos y alabados durante años. Perfectamente válidos para todas nuestras digitales. Para ampliar información podéis visitar la sección "pruebas" de la web digitalcameralens, ambos son dos de los 11 objetivos míticos elegidos (abajo os señalo los vínculos exactos)

- Super Multi Coated TAKUMAR 135mm f/3,5: estupendo ejemplar, está impoluto, las lentes sin ningún defecto (sin rayones, hongos, polvo…) y la pintura exterior intacta. Se envía completo con la funda rígida de piel original, revestida de terciopelo en su interior, además del parasol metálico original y ambas tapas originales (la de la lente principal es metálica) Una gozada de lente con la fama de tener el anillo de enfoque más suave de cualquier objetivo analógico, fantástico desde el primer contacto- 140 euretes

- Super Multi Coated TAKUMAR 50mm f/1,4: Muy utilizado actualmente en réflex digitales por ser extremadamente luminoso y nítido desde 1,4. Se envía con ambas tapas originales (la de la lente principal es metálica) y con las lentes y pintura intactas, como nuevo y sin ningún defecto. 90 euros

Garantizo total seriedad y transparencia en el trato, contesto correos en el mismo día y puedo enviar más fotos detalladas si lo precisáis. Puedo enviarlos mi lista de valoraciones como comprador y vendedor de otros foros fotográficos, siempre rápido y serio . El envío lo haremos como preferáis, acepto contrarrembolso o por 10 euros más en 24 horas puesto en casa por MRW. Gastos de envío incluidos de mi parte por mensajería urgente para quien se lleve ambos.

Un saludete compañeros!

Imágenes de las lentes:
    Takumar 50mm f/1,4 - ImageShack© - Gallery
    Takumar 135mm f/3,5
    - ImageShack© - Gallery

Vínculos a las pruebas de los objetivos sobre digital:
    - La del 50mm: Asahi Pentax Super Takumar 50-1.4 Lens Test - Prueba 1

- Y aquí la del 135mm*: Prueba Asahi Pentax Super Takumar 135/3.5 - Lens Test )

* Cabe señalar que se analiza en la prueba el 135mm SUPER TAKUMAR, cuando el que yo ofrezco corresponde a la siguiente versión, bastante más avanzada en lo que al tratamiento de las lentes se refiere, la SUPER MULTI COATED TAKUMAR)
    Última edición por Neft; 29/05/2009 a las 13:09

Ferdinandl no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    29 jul, 08
    Post Thanks / Like

Asahi takumar 135 mm

Ruego me digas si el objetivo es de bayoneta o es de rosca M42. En este último caso, supongo tendrás el adaptador.
    Yo lo usaría con una Pentax K20

Etiquetas para este tema