Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    radagast1969 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    21 jun, 04
    Post Thanks / Like

[VENDO] Camara Manual ZENIT 12XP

VENDO esta ZENIT 12XP , Montura M42

ACLARACIONES:

La cámara funciona perfectamente pero necesita una limpieza , pues tiene bastante polvo de estar parada.

El Objetivo que tiene el la foto esta incluido en la venta, pero NO FUNCIONA el diafragma por falta fe limpieza y lubricación, la grasa que lubrica las lamas del diafragma se ha endurecido haciendo que se atasque , lo desmonte una vez para intentar limpiarlo pero no he conseguido llegar hasta el diafragma por lo que sigue atascado.

Se incluye también la funda de cuero original.

El precio sería 50 € envio incluido por correo certificado.

Dudas y Aclaraciones por Privado , puedo tardar un poco en contestar.
    Canon Eos 7D , Canon 17-40 L ,Sigma 70-300 , Sigma 28-105 , Sigma 150 f 2,8 Macro , Canon 50 f 1,8 , Tokina 50-135 f 2,8 - Panasonic DMC-LC-33-S - Rollei PREGO 70 - Zenith 12XP - Fujifilm Finepix S5600 - Rainox DCR-250

Goyo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    05 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Por error, he puesto aquí lo que le quería poner por privado, lo cual contraviene las normas.
    Última edición por Goyo; 14/04/2009 a las 13:15
    Unos cuantos Zeiss para fotografiar y algún Zoom para las bullas...

Zaborrero Guest
    Buen tanque de la URSS !

Yo todavía tengo la mía funcionando. También le pasó lo que a la tuya pero la pude arreglar sin demasiados problemas.

Actualmente el Helios lo uso con un adaptador M42 con la EOS, unos tubos de extensión y macro dpm.

Suerte con la venta !!!
    Última edición por Zaborrero; 14/04/2009 a las 00:39

radagast1969 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    21 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Zaborrero Ver mensaje
    Buen tanque de la URSS !

Yo todavía tengo la mía funcionando. También le pasó lo que a la tuya pero la pude arreglar sin demasiados problemas.

Actualmente el Helios lo uso con un adaptador M42 con la EOS, unos tubos de extensión y macro dpm.

Suerte con la venta !!!
    Yo también tengo Otro Helios , montado con adaptador en una EOS , este lo usaba invertido sobre la rosca de filtros de una compacta el resultado era bastante bueno.

Realmente la vendo por que al final de estar tanto tiempo parada va a terminar por estropearse la cámara también y me da pena puesto que fue la primera reflex que pude comprar ( Traida de Melilla cuando estuve en la Mili ) .
    Canon Eos 7D , Canon 17-40 L ,Sigma 70-300 , Sigma 28-105 , Sigma 150 f 2,8 Macro , Canon 50 f 1,8 , Tokina 50-135 f 2,8 - Panasonic DMC-LC-33-S - Rollei PREGO 70 - Zenith 12XP - Fujifilm Finepix S5600 - Rainox DCR-250

sevi no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    02 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Dos lagrimones se me han caido al ver la foto
    Fue mi primera cámara..

Suerte con la venta.
    Última edición por sevi; 14/04/2009 a las 04:19
    Errar es humano. Ocultar los errores es imperdonable. No aprender de ellos no tiene perdón.
    Sir Liam Donaldson