OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
cuantos disparos tiene¿?
||||
|
exactamente 17600 disparos.....
Saludos |
|
||||
|
ok gracias, en principio no es lo que tenia en mente
![]()
||||
|
Arriba...... venga que alguien se anime...... en el lote incluyo un polarizador y un UV para el 18/70.
|
|
||||
|
privados respondidos.....
_________________________________ Nuevo y ultimo precio 400€ _________________________________ Nuevo y ultimo precio 400€ Última edición por gmns; 15-oct-2008 a las 13:08. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Arriba, venga esos interesados.
se puede vender por partes. Cuerpo: 250€ objetivo 150€ _________________________________ Venga señores que esto es un ofertón......... ánimo. Que con tanta crisis estamos llenando los bolsillos demás ._________________________________ Venga señores que esto es un ofertón......... ánimo. Que con tanta crisis estamos llenando los bolsillos demás . ![]() Última edición por gmns; 17-oct-2008 a las 12:14. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Nuevo y ultimo precio 400€
|
|
||||
|
privados respondidos......
|
|
||||
|
Venga a ver si hay suertecilla.........
|
|
||||
|
sigue en venta......
|
|
||||
|
Aquí seguimos....
|
|
||||
|
Vamos chicos que me voy unos días, a ver si cuando vuelva hay suertecilla.
|
|
||||
|
Empujón......
|
|
||||
|
¿¿¿Ofertas????
|
|
||||
|
ultimo precio 350€, si no lo vendo lo heredarán mis hijos, nietos, biznietos.......
|
|
||||
|
jaaj no te deseperes asi,incluso te diria que los 400 ya iban MUY bien,que va con un PEAZO objetivo muy subestimado, prueba tambein en quesabesde y fotocinecolor,que funcionan muy bien,de hecho se lo voy a comentar a un amigo mio a ver si le interesa,por que realmente es buen precio...
|
|
||||
|
Gracias, GMAN, necesito financiar la D300..... y 50 € más o menos me daban un poco igual..... pero de ahí no bajo, de no venderla (regalarla) a ese precio ya me la quedaría para el museo...
En ese precio no incluiría los filtros. Salu2 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|