OJODIGITAL |
|
|
|
| Compra/Venta Foro dedicado a comprar/vender o intercambiar cualquier material fotográfico que queráis |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
hola
estoy interesado en el objetivo me puedes decir si tiene motor de autoenfoque es q mi camara nikon necesita los objetivos con motor de autoenfoque muchas graciass
|
|
||||
|
Con permiso, yo lo tuve y no tiene motor de enfoque.
Es un estupendo objetivo por ese precio. Con una calidad más que decente. Es la jodienda de Nikon con los objetivos con motor de enfoque. Para que no valgan los objetivos anteriores, pues sólo valen los nuevos. Cabrones. Pero el marketing es el marketing. Es como el futbol. Un saludo y espero no haber incordiado. Suerte con la venta.
|
Pues eso como han dicho...no tiene.
Pero vamos que enfocar a mano con un tele y si no tienes problemas de vista,no tendrias problema. Yo muchas veces quito el af.me es mas comodo. La verdad es que con la d700 me da un resultado optimo,pero como quiero sacar a los banqueros de la crisis..........voy a por el 70-200 vr. ![]()
||||
|
hace dias que no compro.vendo nada.........
Mi mujer anda preocupada... ![]()
||||
|
imagino que ya habras leido de los "problemas" de las FF de nikon con el 70-200 vr......, dicen que a diafragmas abiertos viñetea bastante.antes de pillarlo probaria alguno con tu nueva D700.
saludos. |
|
||||
|
Cita:
Y no deja de ser una chorrada bastante colosal. No hay viñeteo alguno al menos probado en una d-700. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|